Portada » Resorts de Maldivas
Vista aérea Resort Lily Beach Maldivas

Resorts de Maldivas

La oferta de resorts de Maldivas es infinita. Es un destino tan deseado que cada vez existen más resorts donde vivir unas vacaciones inolvidables en este paraíso terrenal.

Los resorts de Maldivas se encuentran ubicados en islas privadas, donde la isla es exclusiva del propio resort.

En el resort encontrarás todos los servicios que necesitas para vivir unas vacaciones de ensueño. Alojamientos en forma de villas de infarto, restaurantes, bares, playas paradisíacas, actividades, excursiones, deportes acuáticos, spa…

Incluso si quieres visitar una isla local, existen excursiones desde los resorts.

Si estás pensando en viajar a Maldivas, te recomendamos que empieces por nuestra Guía de viaje a Maldivas.

Cómo elegir entre los resorts de Maldivas y no equivocarte

Existen varios factores que pueden influir en tu decisión a la hora de escoger el resort para tus próximas vacaciones a Maldivas. Algunos de ellos pueden ser la categoría del resort, los tipos de villa que ofrece, el ambiente de la isla, su tamaño y la accesibilidad al arrecife, entre otros.

Échale un vistazo a nuestro artículo sobre cómo elegir tu resort perfecto en Maldivas.

Diferentes tipos de viajes a Maldivas

Para elegir tu resort ideal y no equivocarte, debes saber qué tipo de viaje quieres vivir en Maldivas y quienes son tus compañeros de viaje.

Viajar en pareja a Maldivas

Si tu visita a Maldivas es un viaje romántico, te interesará echarles un vistazo a los hoteles más románticos de Maldivas.

Los resorts más lujosos de Maldivas
Resort Emerald Maldives

Y si buscas unas vacaciones de lo más relajadas sin la presencia de los más peques, te alegrará saber que en Maldivas existen tanto resorts solo para adultos como resorts con zonas en las que no están permitidos los huéspedes menores de 18 años.

Viajar con amigos a Maldivas

Nuestros viajeros en grupo normalmente prefieren resorts de un tamaño más grande, en los cuales puedan encontrar una mayor oferta de actividades y de entretenimiento, incluido el nocturno.

Amigos saltando de un barco a las aguas de Maldivas
Resort Angsana Velavaru

Si vas a viajar con amigos, te recomendamos ojear los hoteles más animados de Maldivas.

Viajar con niños a Maldivas

Viajar en familia a Maldivas es una opción perfecta y existen muchos resorts ideales para familias, con clubs para niños e incluso para adolescentes también.

snorkel en Maldivas
Snorkel en Maldivas

Si es tu caso, te interesará nuestro artículo sobre los mejores hoteles en Maldivas para viajar con niños.

Viaje de actividades en Maldivas

Si quieres destinar tu viaje a realizar varias inmersiones de buceo para descubrir las maravillas que esconden las aguas de Maldivas, debes seleccionar bien el resort en el que alojarte. En nuestro artículo sobre los mejores puntos de buceo en Maldivas encontrarás los mejores resorts para practicar este deporte divididos por atolones.

mejores puntos de buceo en Maldivas
Buceo en el resort Dusit Thani Maldives

Los resorts de Maldivas ofrecen una gran cantidad de actividades, pero si te interesa una en concreto, es mejor escoger teniendo en cuenta tu propósito de viaje.

También puede que quieras disfrutar de las buenas olas que tiene Maldivas y tener la posibilidad de surfearlas. En este caso te recomendamos nuestro artículo sobre el surf en Maldivas, en él encontrarás los resorts más adecuados.

hombre surfeando una ola en Maldivas
Surf en Maldivas

Si una de las actividades indispensables para ti en tu viaje a Maldivas es nadar con el tiburón ballena, es recomendable que escojas un resort cerca de los puntos donde se encuentran. Puedes ver los mejores resorts para realizar esta actividad en el artículo sobre el tiburón ballena en Maldivas.


Tipos de villa en Maldivas

Los resorts de Maldivas ofrecen diferentes tipos de villas. Si sueñas con alojarte en un tipo de villa en concreto, como por ejemplo una villa sobre el agua, debes conocer todos los tipos de villa que puedes encontrarte en Maldivas. Una vez tengas clara tu elección, asegúrate de que el resort que te gusta tenga esa categoría de villa.

Ocean Pool Villa del resort Kandolhu Maldives
Ocean Pool Villa del resort Kandolhu Maldives

Agencia de viajes especializada

Sea cual sea el tipo de viaje que estás soñando, en Transitours nos encargamos de encontrar el resort perfecto para cumplir con las espectativas. ¡Nos conocemos los resorts de Maldivas al dedillo y en primera persona!

Deja una respuesta