Portada » Los hoteles más animados de Maldivas
los hoteles más animados de Maldivas

Los hoteles más animados de Maldivas

Maldivas es un destino paradisíaco con playas soñadas, deportes de agua, entretenidas excursiones y fondos marinos de infarto, ¡pero alguna noche también está bien mover el esqueleto!

Teniendo en cuenta los horarios de maldivas para las comidas y las cenas, puede ser que la noche se te haga corta y te parezca que toda actividad en la isla acaba demasiado pronto.

Es por eso que hemos creado este artículo con algunos de los hoteles más animados de Maldivas por si eres de esos que no quieres irte a la cama a las diez de la noche.

Si quieres organizar un perfecto viaje, te recomendamos comenzar por nuestra Guía de viaje a Maldivas.

Selección de los hoteles más animados de Maldivas

Para todos aquellos marchosos a los que les gusta disfrutar de una copita después de cenar con música en directo o unos bailoteos en la pista de baile, os presentamos esos resorts que van a cumplir con vuestras expectativas. ¡Los hoteles más animados de Maldivas! Donde podrás bailar sin parar y tener un sinfín de entretenimiento.

Siyam World

Si buscas un hotel con mucho entretenimiento y animación, sin duda la mejor opción en todo Maldivas es Siyam World.

Se trata de la última creación de la famosísima cadena Sun Siyam, inaugurado a finales del 2021. La ubicación escogida para este paraíso vacacional fue una gran isla privada de 54 hectáreas con 4 kilómetros de playas paradisíacas y 6 kilómetros de arrecife de coral.

Tienen un programa de entretenimiento semanal de lo más completo.

Actividades recreativas como torneo de ping-pong, partidos de tenis, juegos acuáticos, partiditos de fútbol playa o de volley.

Espectáculos de entretenimiento con fuego, bailarines aéreos y muchas sorpresas más todos los días.

¿Y la música? La música no para en Siyam World con sus DJ residentes pinchando la mejor música en el famoso bar Together y el Jungaly para amenizar las fantásticas fiestas en la piscina.

También podrás disfrutar de música en directo y de fiestas temáticas en Siyam World. ¿Qué más se puede pedir?

A demás de todo el entretenimiento que podrás disfrutar, en Siyam World también encontrarás una larga oferta de actividades acuáticas y excitantes excursiones.

Parque acuático de Siyam World
Parque acuático de Siyam World

Sin duda es un resort que lo ofrece todo. Buena gastronomía, mucho entretenimiento, un gran fondo marino, villas de ensueño y… ¡hasta el parque acuático más grande de Maldivas! No podría no estar entre los hoteles más animados de Maldivas.

Características de Siyam World:

  • Atolón: Noonu
  • Nº de categorías de villas: 21
  • Villas sobre el agua: Sí
  • Villas con jacuzzi: Sí
  • Nº de restaurantes: 8
  • Nº de bares: 6
  • Encontrarás un fabuloso tobogán en 7 de sus 21 tipos de villas
  • Saber más sobre Siyam World

The Standard Huruvalhi Maldives

Este impresionante resort se encuentra ubicado en el atolón Raa, concretamente en la isla privada Huruvalhi.

La isla tiene un tamaño medio y está rodeada por una hermosa laguna turquesa que ofrece unos fondos marinos de infarto.

Todas sus instalaciones tienen una decoración moderna y acogedora, con impresionantes villas que cuentan con piscina privada y bañera redonda.

Pero, ¿por qué mencionamos este resort como uno de los más animados de Maldivas? Porque allí encontrarás una de las mejores discotecas del archipiélago.

¡La noche es joven en Beru Bar! Un club nocturno de uso exclusivo para adultos donde, después de disfrutar de una impresionante puesta de sol con uno de sus cócteles de autor, podrás bailar toda la noche. ¡Sin duda uno de los hoteles más animados de Maldivas! Ideal para viajar con amigos.

Beru Bar se encuentra sobre el agua y tiene una impresionante pista de baile de cristal. ¿Alguna vez has imaginado bailar sobre el agua? Disfruta de las noches más animadas de Maldivas y no pares de brillar con su bola de discoteca.

Beru Bar The Standard Huruvalhi Maldives
Beru Bar en el resort The Standard Huruvalhi Maldives

Y como no podía ser menos, en The Standard también encontrarás excitantes excursiones como un picnic en una isla desierta y una gran oferta de actividades acuáticas.

Y si viajas entre los meses de mayo y noviembre, podrás ver la migración de las mantarrayas, ¡en este resort son todo sorpresas!

Características de The Standard Huruvalhi Maldives:

  • Atolón: Raa
  • Nº de categorías de villas: 8
  • Villas sobre el agua: Sí
  • Villas con jacuzzi: No
  • Nº de restaurantes: 3
  • Nº de bares: 3
  • Todas sus villas poseen una preciosa bañera redonda y una piscina infinita privada
  • Saber más sobre The Standard Huruvalhi Maldives

Meeru Maldives

Meeru Maldives se encuentra en el atolón Malé Norte, concretamente en la isla privada Meerufenfushi. Es una isla de gran tamaño, ¡unas 32 hectáreas de puro paraíso!

En Meeru encontrarás todo tipo de entretenimiento diario para todas las edades. Desde divertidas actividades para los más peques en su Kid’s Club, pasando por los juegos para adolescentes en el Teen’s Club hasta las mejores experiencias y actividades para adultos.

actividad acuática en el resort Meeru Maldives
Actividades acuáticas en el resort Meeru Maldives

No puedes perderte su campo de deportes, donde podrás practicar tu swing de golf, apuntarte al torneo de badminton, participar en los partidos de volleyball o una entretenida pachanguita de tenis.

En el calendario de entretenimiento semanal de Meeru puedes encontrar desde noches de fiesta a planes más tranquilos.

Para todos aquellos a los que le guste la música y la fiesta, podrán disfrutar de entretenidas noches de karaoke, fiestas en la piscina, música en directo en alguno de sus bares o noches de discoteca amenizadas por sus Dj residentes. ¡Sin duda uno de los hoteles más animados de Maldivas!

También encontraréis planes más tranquilos como cine de verano en la playa, charlas sobre la presentación de la vida marina con videos explicativos, espectáculos de danzas culturales y muchas más sorpresas.

¡Es un resort con actividades para todos los públicos! Y por supuesto también ofrece un sinfín de excursiones. ¿Te lo vas a perder?

Características de Meeru Maldives:

  • Atolón: Malé Norte
  • Nº de categorías de villas: 6
  • Villas sobre el agua: Sí
  • Villas con jacuzzi: Sí
  • Nº de restaurantes: 4
  • Nº de bares: 2
  • Todas sus villas poseen una preciosa bañera redonda y una piscina infinita privada
  • Saber más sobre Meeru Maldives

Ayada Maldives

Ayada Maldives es un resort de gran lujo ubicado en el atolón Gaafu Dhaalu. Esta perla del archipiélago maldivo esconde playas vírgenes, vegetación tropical y alojamientos tropicales con todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables.

En Ayada no hay tiempo para el aburrimiento. Podrás dedicar tus días de vacaciones a realizar excursiones, disfrutar de sus actividades y por supuesto, su entretenimiento nocturno.

Imaginemos un día perfecto en Ayada. Despertar en tu villa privada sobre la laguna turquesa de Maldivas, un bañito en tu piscina privada y a desayunar a uno de sus fabulosos restaurantes.

Después de desayunar cogemos unas motos de agua o nos aventuramos con el esquí acuático. Un descanso en sus playas y a comer en su restaurante Mizu sus especialidades teppanyaki.

Por la tarde nos vamos de aventura a una excursión a una isla local o un safari por el arrecife de la isla. ¡La vida marina que rodea la isla es fascinante!

Después de nuestra aventura nos apuntamos al torneo de tenis o disfrutamos del yoga y meditación al atardecer.

¿Y por la noche? Por la noche Ayada Maldives no para. Descubre su restaurante Zero Degree, un lugar mágico que después de las cenas se convierte en la zona más animada de la isla. ¿Cómo no podría encontrarse entre los hoteles más animados de Maldivas?

Restaurante Zero Degree en Ayada Maldives
Zero Degree en Ayada Maldives

Piscina iluminada con leds, pantalla para el cine de verano, música en vivo y discoteca con su Dj residente. ¡Desde luego toda una sorpresa! Las noches son jóvenes en Ayada.

Y tú, ¿Cómo sería tu día perfecto en este paraíso terrenal?

Características de Ayada Maldives:

  • Atolón: Gaafu Dhaalu
  • Nº de categorías de villas: 9
  • Villas sobre el agua: Sí
  • Villas con jacuzzi: Sí
  • Nº de restaurantes: 5
  • Nº de bares: 3
  • Saber más sobre Ayada Maldives

Deja una respuesta