Portada » Dos hoteles en un solo viaje a Maldivas
dos hoteles en un solo viaje a Maldivas

Dos hoteles en un solo viaje a Maldivas

Decidir el resort en el que nos queremos alojar en Maldivas no es tarea fácil. Cada vez que miras uno, ¡te gusta aún más que el anterior! ¿Te suena? Pues hay una manera de no tener que conformarse con un solo resort.

En Transitours hemos creado las combinaciones perfectas junto con los resorts de Maldivas para ofreceros un combinado de dos resorts de cinco estrellas en un solo viaje a Maldivas.

Visita dos hoteles en un solo viaje a Maldivas

Si quieres hospedarte en dos hoteles en un solo viaje a Maldivas para no pasarte todos tus días de vacaciones en la misma isla, la idea se dispara de precio.

Esto es así porque los transfers a los resorts son privados y bastante costosos, por lo que si quieres visitar dos resorts tendrás que pagar el transfer al primer resort, otro de vuelta a Malé y de ahí otro transfer a tu siguiente destino.

Es por eso que hemos creado estas combinaciones perfectas con varios resorts para poder ofrecer esta posibilidad a los viajeros sin que suponga un coste adicional. ¡El transfer entre islas está incluido!

Iru Veli & Vilu Reef

Dos hoteles en un solo viaje a Maldivas para los amantes de la aventura

Iru Veli y Vilu Reef son dos resorts de cinco estrellas pertenecientes a la famosa cadena Sun Siyam, famosos por sus paquetes “Todo Incluido”.

El traslado desde el aeropuerto tiene lugar con un panorámico vuelo en hidroavión. Para trasladarse al siguiente resort, nos embarcaremos en el famoso barco tradicional maldivo, el Dhoni. ¡Todo incluido!

CaracterísticasIRU VELIVILU REEF
Nº Categorías de villas98
Nº Restaurantes a la carta22
Nº Bares32
Entretenimiento nocturno
Kids Club
AtolónDhaaluDhaalu

Sun Siyam Iru Veli

¡Un resort de 5 estrellas que sin duda te encantara! Una preciosa isla que ofrece todo lo que soñabas en tu viaje a Maldivas. Acogedoras y lujosas villas, aguas cristalinas, piscinas infinitas, buena gastronomía y un fondo marino de infarto.

Vista aérea Sun Siyam Iru Veli
Vista aérea de Sun Siyam Iru Veli

Su “Todo Incluido” es ideal para todos aquellos aventureros. Incluye 3 emocionantes excursiones:

  • Crucero con delfines al atardecer
  • Safari de snorkel guiado
  • Visita a una isla local

Sin duda uno de los mejores “Todo Incluido” de Maldivas. También incluye créditos para el spa o inmersiones de buceo si posees el título, uso gratuito del equipo de snorkel, lecciones de windsurf, dos restaurantes a la carta mucho más.

atardecer en la piscina de Sun Siyam Iru Veli
Atardecer en la piscina de Sun Siyam Iru Veli

Sun Siyam Vilu Reef

¿Segunda parada? ¡Sun Siyam Vilu Reef! Otra fantástica isla paradisíaca para disfrutar de los últimos días de vacaciones. Largas playas de fina arena, vegetación tropical, entretenimiento nocturno y deliciosos platos que te esperan en sus restaurantes.

Vista aérea del resort Sun Siyam Vilu Reef
Vista aérea del resort Sun Siyam Vilu Reef

El “Todo Incluido” de Vilu Reef también es perfecto para aventureros. Incluye una excursión a elegir, el uso ilimitado del equipo de snorkel, deportes acuáticos no motorizados, dos restaurantes a la carta y mucho más.

restaurante en la arena de la playa de Vilu Reef
Restaurante del resort Sun Siyam Vilu Reef

Sin duda es un combinado perfecto en el que tu única preocupación será qué actividad prefieres hacer hoy.

Dos hoteles en un solo viaje a Maldivas: Ver el combinado Iru Veli + Vilu Reef


Siyam World & Iru Fushi

Dos hoteles en un solo viaje a Maldivas para los amantes de la gastronomía

Siyam World e Iru Fushis on dos resorts de cinco estrellas pertenecientes a la famosa cadena Sun Siyam.

El traslado desde el aeropuerto tiene lugar con un panorámico vuelo en hidroavión. Para trasladarse al siguiente resort, nos embarcaremos en el famoso barco tradicional maldivo, el Dhoni. ¡Todo incluido!

CaracterísticasSIYAM WORLDIRU FUSHI
Nº Categorías de villas1611
Nº Restaurantes a la carta45
Nº Bares53
Entretenimiento nocturno
Kids Club
AtolónNoonuNoonu

Siyam World

Se trata de la última creación de la famosísima cadena Sun Siyam, inaugurado a finales del 2021. Este paraíso vacacional se encuentra en una isla privada de 54 hectáreas con 4 kilómetros de playas paradisíacas y 6 kilómetros de arrecife de coral.

Vista aérea del resort Siyam World
Vista aérea del resort Siyam World

Su gran tamaño permite albergar una gran cantidad de restaurantes, villas y oferta de entretenimiento. ¡Hasta un parque acuático sobre la laguna! El más grande de Maldivas.

parque acuático de Siyam World
parque acuático de Siyam World

Sin duda es un destino lleno de diversión, entretenimiento y buena gastronomía. Sus 9 restaurantes ofrecen elaborados platos de diferentes regiones del mundo, siempre con ingredientes de primerísima calidad.

Con su impresionante “Todo Incluido” disfrutarás de 4 restaurantes a la carta, todas las bebidas premium, uso ilimitado del parque acuático, una excursión a elegir entre crucero al atardecer o safari de snorkel y el uso gratuito de todos los deportes no motorizados. ¿Preparados para disfrutar?

vista aéra de la piscina de Siyam World
Piscina y bar Jungali en Siyam World

Sun Siyam Iru Fushi

¿Segunda parada? ¡Sun Siyam Iru Fushi! Sin duda es otro paraíso gastronómico en las islas Maldivas.

Vista aérea del resort Sun Siyam Iru Fushi
Vista aérea del resort Sun Siyam Iru Fushi

En su “Todo Incluido” podrás disfrutar de cinco fabulosos restaurantes a la carta con todo tipo de platos nacionales e internacionales que no te dejarán indiferente. Además, incluye todas las bebidas premium en cualquiera de sus bares y restaurantes.

Atardecer en el restaurante Trio de Iru Fushi
Atardecer en el restaurante Trio de Iru Fushi

Y si aún quieres vivir más aventuras, podrás elegir entre dos excursiones: visitar una isla local o pesca al atardecer.

Un resort que cuida todos sus detalles para que vivas una experiencia inolvidable. Pasea por sus largas playas, refréscate en su cristalina laguna y déjate mimar en su spa.

Otra fantástica isla paradisíaca para disfrutar de los últimos días de vacaciones. Largas playas de fina arena, vegetación tropical, entretenimiento nocturno y deliciosos platos que te esperan en sus restaurantes.

Jardín de la Deluxe Beach Villa with Pool de Iru Fushi
Jardín de la Deluxe Beach Villa with Pool de Iru Fushi

Sin duda es un combinado perfecto en el que tu única preocupación será qué actividad prefieres hacer hoy.

Dos hoteles en un solo viaje a Maldivas: Ver el combinado Siyam World + Iru Fushi

Deja una respuesta