Portada » Todo Incluido en Maldivas
Todo incluido en Maldivas

Todo Incluido en Maldivas

¿Qué puedes encontrar en un «Todo Incluido» en Maldivas?

Los paquetes «Todo Incluido» que ofrecen los resorts de Maldivas no son un simple paquete que se refiera únicamente al régimen alimenticio, sino que pueden incluir muchos más beneficios.

Sin duda algo a tener en cuenta a la hora de escoger resort en Maldivas, ya que podrías disfrutar de mucho más por el mismo precio.

Si estás pensando en viajar a Maldivas, te recomendamos que empieces por nuestra Guía de Viaje a Maldivas.

Tipos de régimen alimenticio en los resorts de Maldivas

Existen diferentes tipos de régimen alimenticio que puedes encontrar en Maldivas.

Lo primero que debemos destacar es que no todos los resorts tienen todas las opciones de régimen alimenticio, algunos como Siyam World, Sun Siyam Vilu Reef, Oblu Select at Sangeli o Cocoon Maldives solo ofrecen un paquete Todo Incluido, sin contemplar la opción de pensión completa o media pensión o alojamiento y desayuno.

Por este motivo te recomendamos que consultes a tu agente de viajes para escoger el resort y el paquete más acorde con tus vacaciones soñadas.

Alojamiento y desayuno

Este tipo de pensión solo incluye tu estancia y el desayuno en restaurante estilo buffet del resort.

Estos son algunos de los resort en los que puedes encontrar este régimen entre sus opciones:

Media pensión

El régimen de media pensión incluye la estancia, el desayuno y la cena en el restaurante estilo buffet del resort.

Estos son algunos de los resort en los que puedes encontrar este régimen entre sus opciones:

Pensión completa

La pensión completa incluye la estancia, el desayuno la comida y la cena en el restaurante de estilo buffet del resort. También incluye agua y refrescos durante las tres comidas del día.

Estos son algunos de los resorts en los que puedes encontrar este régimen:

Paquete «Todo Incluido»

Los paquetes Todo Incluido en Maldivas incluyen el alojamiento, desayuno, comida y cena en el resort. También incluyen las bebidas durante toda la estancia.

Cócteles en el resort Oblu Select at Sangeli
Cócteles en el resort Oblu Select at Sangeli

Dependiendo del resort, este régimen puede incluir beneficios extras que veremos más adelante en este artículo.

Bebida

En el régimen Todo incluido en Maldivas podrás encontrar diferencias entre unos resorts y otros.

La mayoría de los resorts incluyen todo tipo de bebidas en su Todo incluido como sería agua, refrescos, vino, cerveza y licores (algunos incluso con marcas premium).

Algunos resorts como Kudafushi Maldives ofrecen un paquete Todo Incluido con bebidas alcohólicas y otro sin ellas. Una muy buena opción a tener en cuenta si no vas a disfrutar de ese beneficio.

Todo Incluido en Maldivas
Velaavani Bar en Angsana Ihuru

Otros resorts como Thulhaguiri Island Resort incluye cerveza y vino pero no incluye los licores.

Sin duda, el tipo de paquetes que ofrecen los resorts de Maldivas es una de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de escoger resort. Contacta con nosotros para que te asesoremos y encontremos la mejor opción para ti.


Beneficios extras que puedes encontrar en los paquetes Todo Incluido en Maldivas

Como hemos dicho anteriormente, el régimen Todo incluido en Maldivas no es solo alojamiento y comida. A continuación veremos todos los beneficios que puedes llegar a encontrar en los Todo Incluido en Maldivas.

Excursiones

¡Toda una gran noticia para los amantes de la aventura! Tan cierto es, que Maldivas es un paraíso como que sus excursiones no son lo que podríamos decir baratas. Por ello, elegir un resort cuyo Todo Incluido cuente con excursiones es una muy buena opción para economizar el viaje.

crucero al atardecer resort Emerald
Crucero al atardecer en Maldivas

Algunas excursiones que pueden suelen ofrecer como parte del Todo Incluido son pesca al atardecer, un safari de snorkel o visita a una isla local.

Sun Siyam Iru Veli incluye tres excursiones: Crucero para ver delfines al atardecer, snorkel con guía y visita a una isla local. ¡Todo un sueño para los más aventureros!

Restaurantes a la carta

¡Un lujo para todos aquellos amantes de la gastronomía! Dependiendo del tamaño de la isla, el resort contará con un solo restaurante estilo buffet, o más restaurantes a la carta.

La gastronomía en Maldivas es de muy buena calidad en los resorts especialmente si hablamos de sus restaurantes a la carta, donde se cuida todo lujo de detalles.

Aunque el resort cuente con varios restaurantes a la carta, esto no significa que estén presentes en el paquete Todo Incluido, pero algunos resorts si que los incluyen.

plato de comida del restaurante BBQ SHAK en The Standard Maldives
Restaurante BBQ SHAK en The Standard Maldives

Si te encanta disfrutar de la buena gastronomía, te recomendamos elegir un resort cuyo Todo Incluido cuente con varios restauraste a la carta.

Os dejamos algunos de los resorts que incluyen sus restaurantes a la carta en sus paquetes Todo Incluido:

Normalmente los restaurantes a la carta están disponibles para disfrutar de las cenas, aunque en algunos resorts también podrás disfrutar de estos restaurantes a la hora de comer:

También existen otros resorts en los que las experiencias a la carta varían en función a las noches de estancia. De 1 a 3 noches incluye 1 comida a la carta y de 4 a 7 noches incluye 2 comidas a la carta. Algunos de estos resorts son los siguientes:

Incluso en el resort Oblu Select Lobigili tendrás una experiencia por estancia en su impresionante restaurante submarino Only Blue Underwater

Tratamientos de Spa

Algunos hoteles incluyen tratamientos de spa en función a las noches que te alojes. Algunos de estos resorts son los siguientes:

Habitación de Spa en The Standard Maldives
Habitación de Spa en The Standard Maldives

Actividades

La mayoría de los resorts ofrecen el material de snorkel y los deportes de agua no motorizados como kayak o paddle surf. Todo de forma gratuita dentro de su paquete Todo Incluido. Pero hay que leer bien las inclusiones de cada hotel, algunos hoteles no ofrecen de manera gratuita todos los tipos de deportes acuáticos no motorizados.

persona haciendo vela en Olhuveli Maldives
Vela en el resort Sun Siyam Olhuveli

Además algunos resorts también intuyen actividades extras. Estas son algunas de ellas:

Buceo

Bucear en Maldivas es una experiencia única que no te puedes perder, por ello algunos resorts incluso incluyen inmersiones en su paquete Todo Incluido.

Chica buceando en el arrecife de Maldivas
Arrecife de Maldivas

En resort Sun Siyam Iru Veli podrás disfrutar de hasta tres inmersiones de buceo (no incluye el alquiler del material ni transporte).

Y si nunca has buceado y te gustaría tener una experiencia, una magnífica opción sería el los resorts The Residence at Dhigura y The Residence at Falhumaafushi , en el que podrás disfrutar de un bautismo de buceo en su paquete Todo Incluido en Maldivas.

Deja una respuesta