Seaside Finolhu Baa Atoll

Maldivas

¿Te interesa un viaje a Maldivas con estancia en Seaside Finolhu?
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

Seaside Finolhu Baa Atoll

Maldivas

Categoría   5
Categoría
5/5
Precio medio 5
Precio 
Clasificación del entorno 3
Barrera de coral  
  Traslado en Hidroavión: 30 min
  Distancia del aeropuerto: 110 km
Traslado en Hidroavión: 30 min  
Distancia del aeropuerto: 110 km  
Habitaciones
Lagoon Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 2 Niños
person person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 2 Niños
1
2
2 Adultos + 2 Niños
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La vista desde esta fantástica villa es algo de lo que uno nunca se cansa de ver. Las 41 Lagoon Villas de Seaside
Beach Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 2 Niños
person person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 2 Niños
1
2
2 Adultos + 2 Niños
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Beach Villas se encuentran ubicadas a lo largo de una preciosa playa de arena fina. Equipada con todo lujo de detalles, esta
Private Pool Villa
3 Adultos + 2 Niños
person person person person person
3 Adultos + 2 Niños
1
2
3
1, 2
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Private Pool Villas se encuentran ubicadas a lo largo de una preciosa playa de arena fina. Equipada con todo lujo de detalles,
Ocean Pool Villa
2 Adultos
person person
2 Adultos + 2 Niños
person person person person
2 Adultos
1
2
Lorem Ipsum
2 Adultos + 2 Niños
1
2
2 Adultos + 2 Niños
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Ocean Pool Villas están ubicadas sobre la laguna turquesa y gozan de unas maravillosas vistas a la inmensidad del Océano Índico. Están
Experiencias
TODO INCLUIDO

Un régimen de todo incluido en Maldivas es la mejor manera de aprovechar al máximo del resort. Así no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte.

¡Pincha el botón y descubre todas tus inclusiones en Seaside Finolhu Baa Atoll!

BUCEO

¿Te imaginas sumergirte en las cristalinas aguas de Maldivas y explorar su increíble mundo submarino? 

Con sus hermosos arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina, las Maldivas son un paraíso para los amantes del buceo. Podrás ver de cerca a tortugas, delfines, peces tropicales y muchas otras especies increíbles. 

Es una oportunidad única de conectarse con la naturaleza y disfrutar de una aventura inolvidable. ¡No hay nada como el sentimiento de flotar en el agua mientras observas el increíble mundo submarino que te rodea!

Excursiones y actividades

¡Las Maldivas son el destino perfecto para aquellos que buscan aventura y diversión en el agua!

Desde buceo y snorkel hasta kayak y paddle surf, hay un sinfín de actividades acuáticas para elegir en Maldivas. Además, podrás disfrutar de excursiones a islas desiertas, paseos en barco para ver el atardecer y/o delfines y mucho más. ¡No hay lugar mejor para disfrutar del sol y el mar!

Beneficios de Luna de Miel

Para estancias mínimas de 4 noches

  • Botella de vino espumoso
  • Decoración romántica en la bañera de la villa
  • Tarta de Luna de Miel
  • Cena romántica con menú especial en los restaurantes Kanusan o Arabian Grill

 

Para disfrutar de estos beneficios es necesario presentar a la llegada una copia del certificado de casamiento con una antigüedad no superior a los 6 meses

SPA

Las playas de arena blanca y el agua cristalina de Maldivas son el escenario perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Y ¿qué mejor manera de aprovechar al máximo esta tranquilidad que dándose un masaje? 

Un masaje en Maldivas es una experiencia única e indescriptible. El sonido de las olas del océano y el aire fresco y limpio del mar hacen que sea una experiencia aún más relajante.

MAPA

¿Quieres saber más sobre Seaside Finolhu Baa Atoll? ¡Pincha en el botón y descubre el mapa del resort!

Podrás explorar todas las instalaciones, desde las habitaciones lujosas y las playas de arena blanca hasta las piscinas y los restaurantes.

Todo incluído · Seaside Finolhu Baa Atoll
Todo incluído
  • Desayuno diario en Beach KItchen (zumos frescos con cargo extra).
  • Cena en Beach KItchen o Pizza Counter.
  • Experiencias en restaurantes a la carta (para estancias de mínimo 5 noches) – Bajo reserva previa:
    • Un almuerzo Crab Shack
    • Una cena en Kanusan
    • Una cena en Arabian Grill
  • Visita por segunda vez los restaurantes de especialidades y recibirás los siguientes créditos (no acumulativos) – Bajo reserva previa:
    • $50 por adulto y por cena.
    • $25 por niño y por cena.
  • Paquete Standard de bebidas: 
    • Bebidas Standard ilimitadas, alcohólicas y no-alcohólicas, durante los horarios de apertura de todos los bares y restaurantes, del listado de bebidas seleccionadas «All-Inclusive Standard Beverage List», servidas en vaso.
    • 30% de descuento en las bebidas del listado «All-Inclusive Premium List» y «Exclusive Beverage Selection List», servidas en vaso.
  • El paquete excluye Milk Bar Lab, mini bar en la villa y comidas o cenas servidas en la villa.
  • Todo el resto de comidas y bebidas no mencionadas suponen cargos extra.
Todo incluído Premium
  • Desayuno diario en Beach Kitchen con jugo recién exprimido incluido.
  • Experiencia Dine Around para el almuerzo y la cena en cualquier restaurante de su elección (se recomienda reservar con anticipación para asegurar su mesa).
    • Almuerzo en Beach Kitchen, Crab Shack o Pizza Counter.
    • Cena en Beach Kitchen, Kanusan, Arabian Grill o Pizza Counter
  • Paquete de bebidas premium:
    • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas Premium ilimitadas diarias de la Lista de Bebidas Premium Todo Incluido seleccionada, con todas las bebidas servidas por copa y disponibles durante el horario de apertura de los bares y el restaurante.
    • 40% de descuento en bebidas de la Selección Exclusiva de Bebidas, con todas las bebidas servidas por copa.
    • Crédito de $ 50 por cada botella de champán o vino de la lista de selección de bebidas exclusivas.
  • Incluye todas las bebidas y aperitivos del Mini-Bar y la bodega i-room. Los artículos consumidos se repondrán solo una vez al día.
  • Incluye Milk Lab con su selección de deliciosos pasteles caseros, sándwiches, jugos y cafés recién hechos.
  • All -Inlusive Premium no se aplica a las cenas en la villa ni a las cenas en el destino, que se cobrarán según el consumo.
Restaurantes
Beach Kitchen
BUFFET

En Beach Kitchen, encontrarás asientos con vista al mar o junto a la piscina. En su buffet encontrarás tanto comida local como internacional. La amplia selección de platos satisface todo tipo de gustos y preferencias tan variados como veganos, vegetarianos y amantes del pescado o la carne. Cada noche, el chef de cocina y su equipo sirven especialidades culinarias de diferentes regiones del mundo: asiática, maldiva, italiana, mariscos y más.

  • Desayuno: De 7:30 a 11:30
  • Comida: De 13:30 a 15:30
  • Cena: De 19:00 a 22:00
Kanusan
A LA CARTA

Ubicado sobre pilotes y rodeado por el Océano Índico se encuentra Kanusan, un restaurante de comida asiática. Se puede acceder al restaurante a través de una pasarela de madera corta. Con su propia zona de sushi y un bar de aperitivos, Kanusan es famoso por su cocina japonesa clásica y moderna, seleccionando los mejores platos para crear un menú que no te dejará indiferente.

Posee una decoración espectacular rodeado de un aura de romanticismo en el que pasar una noche inolvidable.

  • Cenas: De 19:30 a 22:30
Arabian Grill
A LA CARTA

Arabian Grill es toda una aventura culinaria por el norte de África y el Medio Oriente. Disfruta de las especias más exóticas, comino, nuez moscada, cúrcuma… ¡no dejarás de sorprender a tu paladas!

En su menú podrás encontrar un gran abanico de platos de carne, pescado y verduras preparados con mucha delicadeza por sus chefs.

  • Cena: De 19:30 a 22:30
Crab Shack
A LA CARTA

Ubicado en la playa y rezumando encanto rústico encontramos Crab Shack. Sus mesas de madera sobre la blanca arena y su techo de palmera es el lugar ideal para disfrutar de una ensalada de mango y papaya, pollo piri-piri y una copa de vino rosado frío.

¿Y cuando se pone el sol? Las fiestas en la playa de Crab Shack no tienen nada que envidiar a una noche de Mykonos.

  • Comida: De 13.00 a 16.00
    Cena: De 18.00 a 21.30
    Bar: De 12.30 a 17.00
Resort

Seaside Finolhu Baa Atoll

Maldivas

Encontraremos Seaside Finolhu Maldives en el atolón Baa en Maldivas, un fantástico Resort de 5 estrellas ideal para parejas y familias. Llegamos a este paraíso escondido tras un viaje de 30 minutos en hidroavión desde el aeropuerto de Malé.

La biosfera del atolón Baa es patrimonio de la UNESCO. Este atolón pose algunos de los sistemas de arrecife de coral más rico del mundo. Finolhu posee un centro de buceo con grandes profesionales donde podrás descubrir su increíble arrecife en un tour bajo el agua lleno de fauna y flora.

Finolhu se extiende por 4 islas unidas por la gran lengua de arena. Con unos dos kilómetros de largo de playa y unas plantas tropicales que marcan los hermosos senderos, en Finolhu encontraremos un total de 125 villas privadas divididas en 9 categorías, tanto de playa como sobre el agua.

No te puedes perder su exclusivo alojamiento, Beach Bubble. Una burbuja ubicada estratégicamente muy cerca de la orilla del mar, en una lengua de arena de 1.5 km donde reina la privacidad.

La gastronomía que encontramos en sus restaurantes es muy variada, ya que encontrarás tanto comida local como internacional. En su restaurante tipo buffet disfrutarás de un viaje gastronómico por todo el mundo ya que cada noche, el chef de cocina y su equipo sirven especialidades culinarias de diferentes regiones del mundo. 

Si sueñas con vivir una experiencia romántica como un maravilloso desayuno flotante o una cena privada en la playa bajo las estrellas de Maldivas, en Finolhu tus sueños se hacen realidad.

Finolhu tiene una gran oferta para familias y, a la vez, con un producto muy íntimo y privado para las parejas que busquen el soñado paraíso donde escapar del día a día. En el resort los niños podrán disfrutar de su club de Oceaners para niños, donde los más peques se lo pasan bomba mientras tú disfrutas de una infinidad de actividades acuáticas y tours que no te dejarán indiferente.

Solicita presupuesto

Solicita más información

Cotiza tu viaje ahora

WhatsApp

¿Te llamamos?

Habitaciones · Seaside Finolhu Baa Atoll
check Total habitaciones: 125
check Total beach villas: 34
check Total water villas: 91
Lagoon Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 2 Niños
person person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 2 Niños
1
2
2 Adultos + 2 Niños
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La vista desde esta fantástica villa es algo de lo que uno nunca se cansa de ver. Las 41 Lagoon Villas de Seaside
Beach Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 2 Niños
person person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 2 Niños
1
2
2 Adultos + 2 Niños
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Beach Villas se encuentran ubicadas a lo largo de una preciosa playa de arena fina. Equipada con todo lujo de detalles, esta
Private Pool Villa
3 Adultos + 2 Niños
person person person person person
3 Adultos + 2 Niños
1
2
3
1, 2
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Private Pool Villas se encuentran ubicadas a lo largo de una preciosa playa de arena fina. Equipada con todo lujo de detalles,
Solicita presupuesto

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.