Portada » Hoteles solo para adultos en Maldivas
Hoteles solo para adultos de Maldivas

Hoteles solo para adultos en Maldivas

Maldivas es un destino que ofrece todo tipo de alojamiento para todos los tipos de viajeros que llegan a este paraíso terrenal.

Cada vez son más las personas que eligen un alojamiento exclusivo para adultos, ya que prefieren la tranquilidad de unas vacaciones sin niños.

En Maldivas puedes encontrar tanto resorts solo para adultos como resorts que tienen una parte del complejo de uso exclusivo para adultos.

Los mejores hoteles solo para adultos en Maldivas

¿Te imaginas una isla paradisíaca con todas las comodidades y lujos y sin la presencia de los más peques? Pues este es el concepto de los hoteles solo para adultos de Maldivas.

Estos hoteles son solo para adultos. Hay que tener en cuenta que cada resort tiene su propia política y puede variar, por lo que recomendamos confirmar con nosotros previamente.

Estos son los mejores resorts solo para adultos de Maldivas.

You & Me by Cocoon

Un espectacular resort de 5 estrellas ubicado en el atolón Raa. Podemos acceder a él tras un impresionante vuelo panorámico de 45 minutos en hidroavión.

Una isla privada al norte de Maldivas en la que podrás alojarte en 7 tipos de villa diferentes, tanto en la playa como sobre la laguna turquesa de Maldivas.

Es un resort con ambiente romántico en el que podrás disfrutar de 5 restaurantes diferentes, uno de ellos bajo el agua con unas impresionantes vistas submarinas de 360º. ¿Te imaginas una cena romántica con vistas a las profundidades del océano? ¿Una pedida de mano en los fondos marinos? En H2O es posible.

Restaurante H2O de You and Me by Cocoon

Cuenta con una preciosa piscina infinita frente a la playa y todo tipo de actividades románticas y deportes acuáticos. Sin duda es uno de los mejores hoteles solo para adultos en Maldivas.

¿Extra? Los huéspedes de 3 de los 7 tipos de categoría de villa disfrutarán del famoso desayuno flotante en su piscina privada.

Su política de solo adultos no permite hospedarse a menores de 12 años.

Saber más sobre You & Me by Cocoon

Kagi

Kagi Maldives es un impresionante resort de 5 estrellas de gran lujo. Se encuentra ubicado en el atolón Malé Norte y se accede a él mediante un vuelo en hidroavión de 15 minutos o un viaje en lancha rápida de 60 minutos.

Beach Pool Villa del resort Kagi

Un paraíso solo para adultos donde disfrutar al máximo del fondo marino de Maldivas. La isla está rodeada en un 75% de arrecife y ofrece una gran variedad de actividades.

Encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares donde comer de manera saludable, disfrutar de una cena romántica o vivir una cata de vinos con tapas.

Su Baani Spa es famoso por ofrecer los tratamientos más exclusivos junto con una gran oferta de comida saludable. Sin duda un paraíso que junta la tranquilidad de Maldivas sin la presencia de los más peques con la adrenalina de sus excursiones y actividades.

Saber más sobre Kagi Maldives.

Oblu Select Lobigili

Un auténtico paraíso ubicada en el famoso atolón Malé Norte. Con una categoría de 5 estrellas, Lobigili tiene un rápido acceso de tan solo 15 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé. Este fantástico resort no podía quedarse fuera del top 3 de los mejores hoteles solo para adultos en Maldivas.

En su oferta de alojamiento podrás elegir entre 3 categorías diferentes de villas, dos de ellas sobre la laguna de la isla.

Su plan todo incluido es de lo más completo, incluyendo también algunas actividades como una fantástica excursión de pesca al atardecer y una excursión guiada de snorkel.

Y por si eso fuera poco, también incluye una gran experiencia gourmet en su restaurante Only Blue, un restaurante submarino donde cenarás con las mejores vistas al océano Índico.

Restaurante Only Bllue en el resort Oblu Select Lobigili

La isla se encuentra conectada con su isla hermana Oblu Xperience Ailafushi, lo que brinda la oportunidad de visitar su centro de buceo para excitantes excursiones a los arrecifes de coral e incluso a su teatro de entretenimiento The Dome.

Saber más sobre Oblu Select Lobigili.


Hoteles con zona exclusiva para adultos en Maldivas

Los hoteles con zonas exclusivas solo para adultos son ideales para aquellas personas que no les importa que haya niños en el resort, pero agradecen áreas como restaurantes, piscinas o bares donde poder relajarse sin la presencia de los más peques.

También si eres de esos padres que quieren su momento de tranquilidad mientras sus hijos están en las mejores manos, te alegrará saber que la mayoría de los resorts tienen un fabuloso Kids Club donde los niños pueden pasarlo genial en su ausencia o incluso servicio de canguro.

Tranquilidad, relajación y solo con el sonido de las olas de fondo, todo ello en un escenario paradisíaco. ¿Te atreves? Aquí os dejamos los mejores hoteles solo para adultos en Maldivas (con zonas exclusivas solo para adultos).

Sun Siyam Olhuveli

En el atolón Malé Sur se encuentra Olhuveli, un resort de 4.5 estrellas perteneciente a la famosa cadena de Sun Siyam.

Olhuveli está compuesto de tres preciosas islas privadas conectadas entre sí, Isla Principal, Dream island y Romance Island. ¡Esta última se trata de una isla de uso exclusivo para adultos!

Al ser una isla completa, todo lo que se encuentra en ella es exclusivo para adultos, incluida sus fantásticas playas.

En Romance Island se encuentran tres tipos de villas las cuales solo adultos pueden ser sus huéspedes, Grand Water Villa with Pool, Grand Water Villa y Gran Beach Villa with Pool. Además, también encontrarás varios restaurantes, canchas de tenis y una piscina infinita con vistas al océano.

President Suite del resort Sun Siyam Olhuveli

Sus 9 restaurantes y 5 bares lo convierten en un destino ideal para los amantes de la buena gastronomía, y sus excursiones exclusivas todo un llamamiento a los viajeros más aventureros.

Saber más sobre Sun Siyam Olhuveli.

Oblu Select at Sangeli

Se trata un fabuloso resort de 5 estrellas ubicado en el atolón Malé Norte, con un rápido acceso tras 50 minutos en lancha rápida desde Malé.

Sangeli se compone de dos islas conectadas entre sí por una gran pasarela. La isla One Banyand Island es la zona de uso exclusivo para adultos, desde sus preciosas playas hasta sus piscinas, bares y restaurantes.

Piscina de Obli Select at Sangeli

Se trata de un oasis de paz y tranquilidad donde podrás disfrutar de los restaurantesJust Grill y Simply Veg, su encantador Elena Spa. Las únicas villas que se encuentran en la isla son las exclusivas para parejas que celebren su luna de miel. ¡Sus famosas Honeymoon Water Suite with Pool!

Honeymoon Water Suite with Pool

Saber más sobre Oblu Select at Sangeli.

Vilamendhoo Maldives

Vilamendhoo Maldives es un resort de 5 estrellas que se encuentra en el impresionante atolón Ari Sur.

Podrás elegir entre 5 tipos de villas diferentes, dos de ellas situadas en la zona exclusiva solo para adultos, Jacuzzi Beach Villa y Jacuzzi Water Villa.

Es una isla de gran tamaño y a diferencia de las anteriores, se compone de una sola isla. Allí encontrarás una zona de la isla de uso exclusivo para adultos que incluye la playa, el spa, las villas, un restaurante, un bar y una piscina. ¡Todo lo que necesitas para descansar sin la presencia de los más peques!

Beach Villa del resort Vilamendhoo Maldives

Vilamendhoo se encuentra en una ubicación privilegiada de Maldivas, por lo que no pierdas la oportunidad de descubrir su fondo marino e incluso nadar con el famoso tiburón ballena y las mantas raya.

Saber más sobre Vilamendhoo Maldives.

Meeru Maldives

Nos encontramos ante un resort de 4 estrellas ubicado en el atolón Malé Norte. Meeru Maldives se encuentra en una isla de gran tamaño a la que podemos acceder tras un traslado en lancha rápida de 55 minutos.

Entre su oferta de alojamiento encontrarás 5 tipos de villas. Algunas sobre la laguna, otras en primera línea de playa, otras entre los tropicales jardines en el corazón de la isla e incluso en la playa o sobre el agua con jacuzzi privado.

Jacuzzi Beach Villa del resort Meeru Maldives

En Meeru se respira un ambiente romántico, con playas de ensueño y muchas actividades por descubrir.

Existe una zona exclusiva solo para adultos dentro de la isla, donde los bares y restaurantes serán de uso exclusivo para adultos e incluso también la playa. Un oasis de tranquilidad.

Saber más sobre Meeru Maldives.

Veligandu Maldives

Ubicado en el atolón Rasdhoo, Veligandu Maldives es un resort de 5 estrellas de lo más animado. Se accede a él tras 20 minutos en un panorámico vuelo en hidroavión y por supuesto, tiene una zona exclusiva para adultos.

Cita romántica en el resort Veligandu Maldives

Podrás escoger tu villa entre 5 categorías diferentes, en la playa, sobre a laguna y con o sin jacuzzi. ¡Un ambiente de lo más romántico!

Playas paradisíacas, entretenimiento nocturno, un fondo marino de infarto y muchas actividades te esperan en Veligandu.

Saber más sobre Veligandu Maldives,

Deja una respuesta