Zuri Zanzibar

Zanzibar

¿Te interesa un viaje a Zanzibar con estancia en Zuri Zanzibar?
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

Zuri Zanzibar

Zanzibar

Categoría   5
Categoría
5/5
  Distancia del aeropuerto: 55 km
  Playa: Kendwa Beach
Distancia del aeropuerto: 55 km  
Playa: Kendwa Beach  
Habitaciones
Ocean Front Three Bedroom Villa
6 adultos + 2 niños
person person person person person person person person
Una villa excepcional y lujosa en una ubicación exclusiva con playa privada y piscina infinita. Cuenta con tres habitaciones separadas con
Jacuzzi Bungalow
2 adultos
person
Estas cabañas ofrecen las mismas comodidades que los Bungalows pero además cuentan con un magnífico jacuzzi en su amplia terraza de
Jacuzzi Suite
3 adultos
person person person
Las exclusivas suites disfrutan de una terraza de 50 m², jacuzzi privado al aire libre, y cuentan con una sala de
Ocean Front Suite
3 adultos
person person person
Las exclusivas Ocean Front Suite disfrutan de las mismas comodidades de las Jacuzzi Suites pero con vistas al océano Índico y
Experiencias
TODO INCLUIDO

Un régimen de todo incluido en Zanzibar es la mejor manera de aprovechar al máximo el resort. Con un régimen así de completo, no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar de todo lo que Zanzibar tiene que ofrecer sin preocupaciones.

Buceo y excursiones

Zanzibar es un destino popular para el buceo debido a sus hermosos arrecifes de coral y la gran variedad de vida marina que alberga. Algunas de las atracciones más populares para el buceo en Zanzibar incluyen la reserva marina de Mnemba, el arrecife de Kizimkazi y el arrecife de Chumbe. 

Además, Zanzibar te ofrece un sinfín de opciones para disfrutar de las mejores actividades. Desde un circuito guiado por Stone Town para poder conocer de primera mano la historia y la cultura de Zanzibar hasta un safari de esnórquel por Mnemba Island para aquellos que quieran conocer la zona sin necesidad de realizar ninguna inmersión.

SPA

Las playas de arena blanca y el agua cristalina de Zanzibar son el escenario perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Y ¿qué mejor manera de aprovechar al máximo esta tranquilidad que dándose un masaje? 

LUNA DE MIEL

Zanzibar es un destino romántico y exótico perfecto para una luna de miel. La isla cuenta con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, además de una rica historia y cultura que puedes explorar juntos.

MAPA

¿Quieres saber más sobre Zuri Zanzibar? ¡Pincha en el botón y descubre el mapa del resort!

Podrás explorar todas las instalaciones, desde las habitaciones lujosas y las playas de arena blanca hasta las piscinas y los restaurantes.

Todo incluído · Zuri Zanzibar
Restaurantes
Dhow Bar
BAR

Situado en la playa semiprivada frente a las villas, el bar de playa privado ofrece un ambiente informal pero elegante para los huéspedes que se alojan en las suites de lujo y villas.

Bahari Grill & Bar
BAR-RESTAURANTE

El restaurante y bar de playa se integra con su entorno natural, con características modernas pero auténticas. Podrás disfrutar de aperitivos y bocados mientras admiras el increíble atardecer de la playa de Kendwa. Elige entre la amplia variedad de cócteles originales, aperitivos y refrescos especiales del bar, que incluyen cócteles de caña de azúcar, daiquiris de frutas y batidos

Maisha Resto & Bar
BAR, A LA CARTA

Con una decoración elegante de estilo africano, Maisha ofrece un ambiente relajado y alegre con una vibrante atmósfera africana, y es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas al océano. Los huéspedes pueden disfrutar de una fusión culinaria única que combina la cocina del sur de Europa y del océano Índico durante todo el día. Además, previa reserva, se ofrece un delicioso menú fijo elaborado diariamente por el chef para la cena.

Peponi Bar
BAR

El bar Peponi en el Zuri Zanzibar ofrece cómodos bancos y sofás para crear un ambiente tranquilo y relajante. Pasa del sol directamente a la sombra refrescante del Bar Peponi y disfruta de su selección de ginebras y cigarros de alta calidad.

Resort

Zuri Zanzibar

Zanzibar

Zuri Zanzibar es un exclusivo resort de 5 estrellas situado en Kendwa, al noroeste de Zanzíbar. Con su arquitectura ecológica diseñada por Jestico + Whiles, ofrece 56 bungalows, suites y villas que combinan a la perfección con el entorno. El resort cuenta con una playa de 300 metros orientada al oeste, ofreciendo impresionantes puestas de sol y libre de impacto de mareas.

En Zuri Zanzibar, podrás disfrutar de un oasis de relajación en el Spice Garden, donde podrás meditar, practicar yoga o simplemente relajarte. Su oferta culinaria es una fusión de sabores de Europa, África, Arabia e India, con opciones de comidas personalizadas y clases de cocina.

Con 3 restaurantes, 4 bares, un área de bienestar, un centro de yoga, un área al aire libre para entrenamiento  y una piscina infinita de 32 metros, Zuri Zanzibar ofrece una amplia gama de instalaciones y actividades para disfrutar durante tu estancia. También cuenta con un centro de deportes acuáticos y buceo, jardín de especias, biblioteca de libros y DVD, y servicios para bodas y lunas de miel.

El compromiso de Zuri Zanzibar con la comunidad local se refleja en su apoyo a áreas clave como la educación, el medio ambiente y la gestión de residuos. Además, el resort es miembro de DESIGN HOTELS y ha obtenido la certificación Gold de sostenibilidad de EARTHCHECK.

En resumen, Zuri Zanzibar es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones de lujo en un entorno exquisito, apoyando a la comunidad local y comprometido con la sostenibilidad ambiental.

Solicita presupuesto
Habitaciones · Zuri Zanzibar
check Total habitaciones: 56
check Total beach bungalow: 56
check Total water bungalow: 56
Ocean Front Three Bedroom Villa
6 adultos + 2 niños
person person person person person person person person
Una villa excepcional y lujosa en una ubicación exclusiva con playa privada y piscina infinita. Cuenta con tres habitaciones separadas con
Jacuzzi Bungalow
2 adultos
person
Estas cabañas ofrecen las mismas comodidades que los Bungalows pero además cuentan con un magnífico jacuzzi en su amplia terraza de
Jacuzzi Suite
3 adultos
person person person
Las exclusivas suites disfrutan de una terraza de 50 m², jacuzzi privado al aire libre, y cuentan con una sala de
Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.