Veligandu
Maldives

Maldivas

¿Te interesa un viaje a Maldivas con estancia en Veligandu Island Resort?
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

Veligandu
Maldives

Maldivas

Categoría   5
Categoría
5/5
Precio medio 4
Precio 
Clasificación del entorno 3
Barrera de coral  
  Traslado en hidroavión: 20 min
  Distancia del aeropuerto de Malé: 56 km
Traslado en hidroavión: 20 min  
Distancia del aeropuerto de Malé: 56 km  
Habitaciones
Water Villas
3 Adultos
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La Water Villa es un sueño hecho realidad. Su idílica ubicación sobre la laguna turquesa brinda un acceso directo desde su porche privado para poder
Jacuzzi Water Villas
3 Adultos
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Magnífica villa sobre la laguna turquesa donde gozarás de toda la privacidad. Dentro encontraremos todas las comodidades para unas vacaciones de lujo. Descansa
Sunset Jacuzzi Water Villa
3 Adultos
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Magnífica villa sobre la laguna turquesa donde gozarás de toda la privacidad. Dentro encontraremos todas las comodidades para unas vacaciones de lujo. Descansa
Sunset Jacuzzi Beach Villa
3 adultos
person person person
3 adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Sunset Jacuzzi Beach Villa es un precioso alojamiento que goza de las mismas facilidades que la Jacuzzi Beach villa pero, además
Experiencias
TODO INCLUIDO

Un régimen de todo incluido en Maldivas es la mejor manera de aprovechar al máximo del resort. Así no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte.

¡Pincha el botón y descubre todas tus inclusiones en Veligandu Maldives!

BUCEO

¿Te imaginas sumergirte en las cristalinas aguas de Maldivas y explorar su increíble mundo submarino? 

Con sus hermosos arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina, las Maldivas son un paraíso para los amantes del buceo. Podrás ver de cerca a tortugas, delfines, peces tropicales y muchas otras especies increíbles. 

Es una oportunidad única de conectarse con la naturaleza y disfrutar de una aventura inolvidable. ¡No hay nada como el sentimiento de flotar en el agua mientras observas el increíble mundo submarino que te rodea!

Excursiones y actividades

¡Las Maldivas son el destino perfecto para aquellos que buscan aventura y diversión en el agua!

Desde buceo y snorkel hasta kayak y paddle surf, hay un sinfín de actividades acuáticas para elegir en Maldivas. Además, podrás disfrutar de excursiones a islas desiertas, paseos en barco para ver el atardecer y/o delfines y mucho más. ¡No hay lugar mejor para disfrutar del sol y el mar!

Beneficios de Luna de Miel
  • Cesta de fruta
  • Botella de vino
  • Flores en la villa a la llegada
SPA

Las playas de arena blanca y el agua cristalina de Maldivas son el escenario perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Y ¿qué mejor manera de aprovechar al máximo esta tranquilidad que dándose un masaje? 

Un masaje en Maldivas es una experiencia única e indescriptible. El sonido de las olas del océano y el aire fresco y limpio del mar hacen que sea una experiencia aún más relajante.

MAPA

¿Quieres saber más sobre Veligandu Maldives? ¡Pincha en el botón y descubre el mapa del resort!

Podrás explorar todas las instalaciones, desde las habitaciones lujosas y las playas de arena blanca hasta las piscinas y los restaurantes.

Todo incluído · Veligandu Maldives

Experiencias gastronómicas

  • Desayuno (7:30 a 10:0), comida (13:00 a 14:30) y cena (19:30 a 21:30) servido en el restaurante de estilo buffet Dhonveli
  • Menú de snacks (pizzas, hamburguesas y helados) servidos en Thundi Bar de 10:00 a 19:00
  • Una cena en el restaurante Madivaru
  • Se necesita reserva previa
  • Válido para estancias de 4 noches o más
  • No es válido para eventos especiales

 

Bebidas

Una botella de Champagne por habitación durante la estancia por habitación

Bebidas ilimitadas alcohólicas y no alcohólicas

  • Agua embo­­tellada
  • Refrescos
  • Zumos envasados
  • Cerveza de barril
  • Vino de la casa (Tinto, Blanco y Rosado)
  • Batidos
  • Licores de marca de la casa: Ginegra, Vodka, Ron, Whisky, Tequila y Brandy
  • Cócteles con y sin alcohol- Licores de marca de la casa
  • Café, té, café helado, té helado, espresso, capuchino, latté y macchiato

MINIBAR

  • Zumo
  • Cerveza
  • Vino – tinto, blanco y rosado.
  • Café, té, café helado y té helado.
  • Snacks variados.

El minibar se repone una vez al día según horario

 

Actividades y Aventura

  • Una excursión para ver delfines al atardecer, según horario
  • Una Lección de Snorkel grupal de 1/2 hora (equipo no incluido), según horario.
  • Una Lección grupal de Windsurf de 1/2 hora (equipo incluido), según horario.
  • Uso gratuito del gimnasio, tenis de mesa, billar, dardos (equipo incluido)
  • Uso gratuito de los kayaks y tablas de windsurf (equipo incluido para 1 hora diaria). Se requiere experiencia básica.
  • Una sesión de yoga gratuita de Duniye Spa. Sesiones de grupo según horario. Incluye Pranayama, Asanas y Yoga Nidra.
Restaurantes
Dhonveli Restaurant
BUFFET

Dhonveli es el restaurante principal de Veligandu en donde se ofrecen desayunos, comidas y cenas estilo buffet. En él encontrarás todo tipo de comida internacional para complacer a todo tipo de paladares e incluso los mejores platos locales de Maldivas. Goza de estaciones de cocina en vivo donde los huéspedes pueden pedir lo que deseen y ver como se prepara su delicioso plato en directo.

El restaurante fue diseñado al aire libre, al más estilo maldivo, y está dividido en tres áreas de comedor. Podrás comer en mesas interiores, sobre la arena o en su elegante terraza de madera.

Los viernes por la noche se celebra una cena temática, Maldivian Night, donde los platos locales y sus camareros con atuendos maldivos no te dejarán indiferente.

Lo miércoles y domingos el desayuno incluye una copa de champán para empezar el día con alegría.

  • Desayuno: De 07:30 a10:30
  • Comida: De 13:00 a14:30
  • Cena: De 19:30 a 21:30
Madivaru Restaurant
A LA CARTA

Madivaru es un restaurante a la carta que ofrece cenas en el que podrás degustar la mejor selección de mariscos frescos a la parrilla, carnes de res de primera calidad y otras delicias para el paladar acompañadas de unas hermosas vistas al Océano Índico.

Se puede cenar en el interior, al aire libre o en la playa y se puede reservar hasta dos horas antes de la apertura

Thundi Bar
BAR

Thundi Bar posee una ubicación idílica, a pocos pasos del famoso banco de arena de Veligandu y rodeado por la laguna turquesa de Maldivas. un lugar perfecto para disfrutar de sabroso cafés helados, refrescantes bebidas o energizantes cócteles. En carta también encontrarás una selección de bocadillos y snacks para matar el gusanillo.

Este hermoso bar también cuenta con una gran pantalla para poder disfrutar de los eventos deportivos junto al resto de huéspedes.

Horario: Abierto hasta la salida del último huésped durante la noche.

Athiri Bar
BAR

En el extremo norte de la isla encontramos Athiri Bar, con unas espectaculares vistas a la laguna turquesa. Es un precioso lugar donde tomar tu refresco favorito, amenizar la tarde con unos cócteles o energizarte con un buen café helado. 

La entrada es para huéspedes mayores de 12 años.

Horario de apertura: De 10: 30 a 23: 00

Resort

Veligandu
Maldives

Maldivas

El Veligandu Island Resort & Spa se encuentra en el atolón de Rasdhoo, a 56 km del aeropuerto internacional de Malé. Un precioso resort de 5 estrellas cuyo acceso se consigue tras 20 minutos en un fantástico viaje en hidroavión que te brindara unas vistas aéreas de Maldivas inigualables.

En Veligandu encontrarás un caprichoso paraíso tropical lleno de vegetaciónplayas de fina arena, agua cristalina, arrecife de coral repleto de vida marina y una larga lengua de arena.

Sus 600 metros de extensión albergan un total de 91 villas divididas en 5 categorías diferentes, tanto sobre la laguna turquesa como en primera línea de playa. Preciosas villas con o sin jacuzzi con unas espectaculares vistas y una preciosa decoración isleña.

Su tamaño y su número de villas convierten esta isla en un destino perfecto para aquellas personas que buscan intimidad y privacidad, sin mucho bullicio ni gente.

La magia gastronómica tiene lugar en sus dos restaurantes. Dhonveli Restaurant de estilo buffet ofrece platos típicos maldivos y comida internacional en diferentes estaciones de cocina en vivo para convertir la tu comida en todo un espectáculo culinario. Prepárate para sus viernes de Maldivian Night para sumergirte en la cultura local. Madivaru Restaurant es su restaurante a la carta que ofrece mariscos frescos y carnes de res a la parrilla. ¡No te lo puedes perder!

Para amenizar las noches, tendrás a tu disposición dos increíbles baresAthiri Bar es de uso exclusivo para adultos, donde podrás relajarte sin la presencia de los más peques y con unas vistas espectaculares a la laguna. Thundi Bar es un precioso bar donde disfrutar de snacks y tus bebidas favoritas. Alberga una gran pantalla para disfrutar de los eventos deportivos.

En la isla encontrarás todo tipo de actividades acuáticas disponibles en su centro deportivo acuático de la mano de los mejores profesionales. Una aventura en motos de agua, paseo en canoawindsurf, relajante kayak o emocionante esquí acuático. Su impresionante barrera de coral de la casa se convierte en un lugar ideal donde disfrutar de una tarde de snorkel. Y si quieres adentrarte en sus profundidades, visita su centro de buceo donde encontrarás emocionantes inmersiones de todos los niveles.

Sin duda una isla perfecta para una escapada con el amor de tu vida llena de diversión y experiencias románticas inigualables.

Solicita presupuesto

Solicita más información

Cotiza tu viaje ahora

WhatsApp

¿Te llamamos?

Habitaciones · Veligandu Maldives
check Total habitaciones: 91
check Total beach villas: 27
check Total water villas: 64
Water Villas
3 Adultos
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La Water Villa es un sueño hecho realidad. Su idílica ubicación sobre la laguna turquesa brinda un acceso directo desde su porche privado para poder
Jacuzzi Water Villas
3 Adultos
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Magnífica villa sobre la laguna turquesa donde gozarás de toda la privacidad. Dentro encontraremos todas las comodidades para unas vacaciones de lujo. Descansa
Sunset Jacuzzi Water Villa
3 Adultos
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Magnífica villa sobre la laguna turquesa donde gozarás de toda la privacidad. Dentro encontraremos todas las comodidades para unas vacaciones de lujo. Descansa
Solicita presupuesto

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.