Desayuno en el hotel.
Por la mañana: Visita guiada de medio día a Dubai en español, con transporte y entradas incluidas.
Comenzaremos desde el barrio de Deira y nos dirigiremos hacia el Zoco de las especias y el zoco del Oro. Atravesaremos el Creek de Dubai con un taxi acuático (Abra) para visitar el Museo de Dubai. Continuaremos a través de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y haremos una parada para tomar fotografías al Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo.
El tour finaliza en el Dubai Mall, centro comercial con más tiendas del mundo en una superficie de 440.000m2, con vistas al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo con 828 metros de altitud).
Ofrecemos la opción de quedarse en el Dubai Mall para ir de compras o entretenimiento para luego regresar al hotel por su cuenta.
Regalo Transitours: Te damos a elegir entre las entradas al Burj Khalifa o las entradas a View at the Palm.
Tiempo libre.
Regreso al hotel.
Por la tarde: Os espera la excursión más famosa en Dubai:
Safari por el desierto en 4×4. (6 personas por vehículo).
Recogida en el hotel y, tras una hora de viaje, llegaremos al gigantesco desierto de Dubai. La experiencia y las habilidades de los conductores harán que disfrutemos de una increíble ruta por las altas dunas. Al atardecer, podremos hacer unas fotos únicas en el desierto y después nos dirigiremos a nuestro campamento de estilo beduino para participar en actividades como observar el arte tradicional en forma de tatuajes de henna o fumar una pipa de shisha.
Más tarde, nos deleitaremos de una cena con espectáculo. Disfrutaremos de un espectáculo de danza tradicional Tanoura, y contemplaremos un espectáculo de danza del vientre y sus movimientos exóticos.
Regreso a Dubai y alojamiento.
Notas:
-
Durante el Ramadán no se celebra el espectáculo.
-
La cena no incluye bebidas alcohólicas.
-
Los Viernes es el día festivo de la semana musulmana por lo que tanto el Museo de Dubai como el Zoco del Oro y el Zoko de las especies estarán cerrados.