Parques temáticos en familia
DubáiLuna de MielViajar con FamiliaViajar en ParejaViajes ClásicosViajes Culturales
i
duración
8 días
desde
2.450 €
EL PRECIO INCLUYE
Vuelos internacionales
Billetes aéreos incluidos
Alojamiento
Estancia 6 noches en Emiratos
Régimen alimenticio
Desayuno Buffet en el hotel
Traslados
Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto Incluido
Actividades y visitas incluidas
Actividades, excursiones y entradas a monumentos según indicado en el itinerario
Seguro Premium de viaje incluido
Incluido
CONOCE EL ITINERARIO
día 1 ESPAÑA - DUBAI
¡Comienza la aventura!
Acudir al aeropuerto de salida 3 horas antes de la salida del vuelo.
Salida dirección Dubai.
Noche a bordo
día 2 LLEGADA A DUBAI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Dubai y traslado con asistencia por nuestro personal especializado. Nuestro personal esperará con un cartel de Transitours o el nombre de los clientes tras pasar las formalidades de inmigración y equipaje.
Check-in en el hotel y tiempo libre.
día 3 VISITA DE DUBAI + DUBAI FRAME + THE VIEW AT THE PALM Y LA PERLE SHOW

Desayuno en el hotel.

Visita de la fascinante ciudad de Dubái. El circuito lo empezaremos viendo el palacio del Gobernador y el histórico barrio de Bastakiya, una reproducción del antiguo barrio con las antiguas casas y las conocidas torres de viento.  A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, antes de visitar los mercados de las especies y del oro.

Seguidamente, tendremos la subida al Dubai Frame, reconocido por su estructura, con el récord Guiness de marco más grande del mundo. Arriba de todo, en su pasarela de 150 metros de altura, podremos disfrutar de las vistas del Dubai tradicional y el Dubai Moderno con el skyline. Al finalizar, disfrutaremos de una video-proyección del Dubai del futuro.

Continuaremos por la soleada playa de Jumeirah para ver el símbolo de la ciudad, el hotel «Burj Al Arab» de Dubai. De allí nos adentraremos a la Isla de la Palmera y subiremos al observatorio de The View at The Palm, desde donde tendremos unas espectaculares vistas de la misma Palmera de Jumeirah, la zona de playa y Dubai Marina.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, tendremos entradas al espectáculo número 1 en estos momentos, La Perle Show, creado por el legendario director artístico Franco Dragone. Una historia que rinde homenaje a la recolección de perlas que se practicaba tradicionalmente en Dubái. El espectáculo combina una impresionante coreografía, emocionantes acrobacias y el novedoso «aqua-theatre», o teatro acuático, en el que cascadas torrenciales inundan el escenario y desaparecen en cuestión de segundos

Cena y alojamiento en el hotel de Dubai

día 4 IMG WORLD OF ADVENTURES + SAFARI POR EL DESIERTO 4x4

Desayuno en el hotel.

Por la mañana disfrutaremos del parque temático de IMG World of Adventures, el primer parque temático de ocio de Dubai que promete a los visitantes de todo el mundo la emoción de seis épicas zonas de aventura en un solo lugar. Cuenta con una variedad única de montañas rusas llenas de adrenalina, atracciones emocionantes y escalofriantes basadas en los populares personajes de Cartoon Network, los icónicos superhéroes de MARVEL y los espeluznantes dinosaurios.

Almuerzo en el parque incluido.

Por la tarde, iniciaremos una inolvidable excursión en el desierto de Dubái, donde nos divertiremos con la emocionante experiencia a bordo de los Jeeps 4×4 entre las grandes dunas de arena y apreciar el atardecer más hermoso del Medio Oriente. Seguidamente nos dirigiremos al exclusivo Sahara Fort Restaurant, el cual ha sido diseñado como una antigua fortaleza árabe. Allá tendremos la oportunidad montar en camello y/o caballo, fumar shisha, tatuarse con henna, y disfrutar de una agradable cena Buffet BBQ, mientras se aprecian shows en vivo tales como danzas del vientre, Tanoura o la danza emiratí.

Al finalizar la cena volveremos al hotel

día 5 AQUADVENTURE / LOST CHAMBERS + DUBAI MALL

Desayuno en el hotel.

Durante la mañana tendremos entradas al espectacular parque acuático de Aquadventure, considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo. La entrada también incluye acceso a Lost Chambers, donde podremos ver el espectacular Aquarium.

Almuerzo no incluido

Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre en la zona del Downtown de Dubai, donde encontramos el Dubai Mall, el icónico Burj Khalifa con sus 828 metros de altura, y las fuentes de Dubai, que podremos disfrutar a partir de las 18hrs hasta las 23hrs en sus diferentes shows cada 30 minutos.

Cena en restaurante italiano en Dubai Mall.

Alojamiento en hotel de Dubai

día 6 VISITA DE ABU DHABI + PARQUE TEMÁTICO WARNER BROS

Desayuno en el hotel.

Check out del hotel de Dubai y salida hacia el emirato de Abu Dhabi (1,30hrs de trayecto)

Visita de Medio Día de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Nuestro recorrido incluye una parada en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. A continuación nos dirigimos a la ciudad, viendo los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para ver el patrimonio y los estilos de la cultura y la vida del pasado. También pasaremos por el Palacio de Al Husin, el palacio blanco construido en 1761 en Abu Dhabi.

Check in en el espectacular hotel WB Abu Dhabi hotel, el primer hotel Warner Bros del mundo, cuenta con una sala de cine, un club infantil, un enorme complejo de piscinas y cinco restaurantes exclusivos. Desde la llegada hasta la salida, este hotel único sumerge a los huéspedes en un viaje nostálgico lleno de recuerdos y experiencias inolvidables de las películas y series de televisión más emblemáticas de Warner Bros. Perfecto para unas vacaciones familiares de cinco estrellas, el peculiar pero elegante hotel está justo al lado de Yas Waterworld y a sólo cinco minutos en coche de Ferrari World Abu Dhabi. Hazte una foto junto a la fuente de Friends o al lado del nuevo Batmóvil, conoce en persona a Tom y Jerry, Bugs Bunny, el Pato Lucas y los Teen Titans, o disfruta de contenidos exclusivos de Warner Bros en las enormes pantallas digitales exteriores que se extienden a lo largo del hotel.

Día libre en el parque de la Warner Bros, el primer parque temático cubierto del mundo con la marca Warner Bros. Prepárate para ser transportado a las tierras de tus personajes favoritos para una experiencia inmersiva única en su clase.

Disfruta de 29 emocionantes atracciones de última generación, atracciones interactivas para toda la familia y un entretenimiento en directo único que te dejará recuerdos para toda la vida.

Además, podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes temáticos y comprar artículos exclusivos.

Almuerzo no incluido.

Cena y alojamiento en hotel WB Abu Dhabi

día 7 EMIRATES ZOO ABU DHABI + FERRARI WORLD

Esta mañana nos dirigiremos hacia Emirates Zoo en Abu Dhabi para un desayuno muy especial, compartido con  jirafas.

Tiempo libre para recorrer el resto de zoológico y sus animales más exóticos.

Posterior traslado al parque temático de Ferrari World Abu Dhabi. Encuentra esa sensación Ferrari mientras subes a la montaña rusa más rápida del mundo, experimenta el bucle no invertido más alto del mundo o siente una increíble caída de gravedad cero. Con 40 emocionantes atracciones y experiencias, te espera un mundo lleno de diversión en el Parque Temático Líder del Mundo.

Almuerzo no incluido.

Cena y alojamiento en hotel WB Abu Dhabi

día 9 SALIDA

Desayuno en el hotel.

Check out y día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto (4 horas antes del vuelo aproximadamente).

Más información para Parques temáticos en familia
Hoteles

DUBAI: VOCO DUBAI O SILIMAR 5*

ABU DHABI: WB ABU DHABI (WARNER BROS)

Incluye
  • Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai por el personal de Transitours.
  • 4 noches de estadía en Dubai en régimen de alojamiento y desayuno en VOCO DUBAI O SILIMAR 5*.
  • 2 noches de estadía en Abu Dhabi en régimen de media pensión(desayuno y cena) en WB ABU DHABI
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en vehículo en privado con aire acondicionado.
  • Visitas de Abu Dhabi y Dubai con guía de habla hispana.
  • Entradas The View at The Palm y Dubai Frame.
  • Almuerzo en restaurante local durante visita de Dubai.
  • Entradas bronce en La Perle Show con posterior cena.
  • Entrada IMG World of Adventure con almuerzo en el parque.
  • Desert Safari en jeep en privado con cena en Sahara Fort.
  • Entradas Aquadventure & Lost Chambers.
  • Cena en Restaurante Italiano Dubai Mall.
  • Entradas a Warner Bros Abu Dhabi.
  • Entradas a Ferrari World Abu Dhabi.
  • Desayuno con jirafas en Emirates zoo Abu Dhabi.
  • ¡Te regalamos las entradas al Burj Khalifa!
No Incluye
  • Validéz minima del pasaporte: 6 meses
  • Cualquier almuerzo que no esté indicado en el itinerario.
  • Gastos extras personales y propinas
  • Tourism Dirhams Fees
Incluye
Vuelos internacionales
Alojamiento
Régimen alimenticio Desayuno Buffet en el hotel
Traslados
Excursiones incluidas en itinerario
Seguro Premium de viaje incluido
Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Ver Video

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.