Desayuno en Hotel.
Excursión matinal a Nagda y Eklingji para visitar tres templos que te dejarán de piedra. Nagda tiene uno de los antiguos palacios de Mewar que data del siglo VI d.C. Los templos de Sas-Bahu se encuentran entre los templos mejor tallados del mundo. Sin lugar a duda, una de las mejores experiencias en India que se aleja de la normalidad en los circuitos turísticos.
Cuando terminemos la visita, regresaremos a Udaipur para continuar con el recorrido por la ciudad. Udaipur, un toque de color en Rajasthan que es más brillante cuando se tiñe con los tonos de la tradición y las leyendas locales. Visitaremos el Palacio de la Ciudad, construido en 1725, que alberga el Dilkush Mahal, el Sheesh Mahal, salpicado de brillantes espejos belgas, el Moti Mahal y el Palacio del Señor Krishna, todos los cuales están profusamente decorados.
Más tarde visitaremos el Templo de Jagdish. Este templo construido en 1651 está dedicado a Lord Vishnu, el conservador de los jardines de las damas de honor, con hermosos prados, jardines y fuentes. Después, conduciremos alrededor del Lago Fatehsagar para contemplar las hermosas vistar mientras nos dirigimos a la próxima actividad.
Por último, disfrutaremos de la puesta de sol en un paseo en barco por el Lago Pichola, de 4 km de largo y 3 km de ancho, rodeado de espléndidas colinas, palacios, templos, ghats para bañarse y terraplenes. Visitaremos el Palacio de la isla Jag Niwas, que está bellamente ubicado en el lago.
Cena y alojamiento en el hotel.