Desayuno en el hotel.
A primera hora de la mañana iniciaremos nuestro recorrido de Medio Día por la ciudad de Dubái; la primera parada será en la parte antigua, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación.
A continuación cruzaremos el Creek de Dubái a bordo del “Abra”, famoso taxi de agua, para así visitar los mercados de las especies y del oro.
Realizaremos una parada en “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah.
Atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel «Burj Al Arab» y conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad.
Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita panorámica, donde se encuentra el edificio más alto del mundo, el “Burj Khalifa” junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Almuerzo no incluido.
Por la tarde saldremos para Sharjah, emirato próximo a Dubái. La primera visita que haremos será en la Universidad de Sharjah inaugurada en 1998. Desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la Mezquita.
Pararemos en el Blue Mall de Sharjah donde tendréis la opción de regatear en las compras de oro, electrónica, etc.
Seguidamente visitaremos el Souq-Al-Masqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas.
Regreso a Dubai.