Diseñamos tu viaje según tus preferencias
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

Combinar un país como Sri Lanka con Maldivas te permitirá experimentar lo mejor de ambos mundos. Podrás explorar la fascinante cultura y  naturaleza de Sri Lanka para luego relajarte en uno de los resorts más lujosos del mundo en las Maldivas.

Sri Lanka

Sri Lanka es un país con una rica historia, cultura, impresionantes playas y una increíble biodiversidad. Además, ofrece una amplia variedad de actividades, como caminatas en la selva, visitas a templos antiguos, la más impresionante ruta en tren del mundo y safaris en sus Parques Nacionales.

Maldivas

Este archipiélago compuesto por 26 atolones es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde podrás disfrutar de actividades acuáticas de todo tipo.

Pero eso no es todo. Las Maldivas también son conocidas por sus increíbles spas de lujo, donde podrás disfrutar de los mejores tratamientos de relajación.

Si quieres disfrutar de la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de hacer un recorrido en barco para ver de cerca a los increíbles animales marinos que habitan esta región.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PRIVACIDAD
El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.