Sri Lanka y Maldivas
Viajes personalizados
Combinar un país como Sri Lanka con Maldivas te permitirá experimentar lo mejor de ambos mundos. Podrás explorar la fascinante cultura y naturaleza de Sri Lanka para luego relajarte en uno de los resorts más lujosos del mundo en las Maldivas.
Sri Lanka es un país con una rica historia, cultura, impresionantes playas y una increíble biodiversidad. Además, ofrece una amplia variedad de actividades, como caminatas en la selva, visitas a templos antiguos, la más impresionante ruta en tren del mundo y safaris en sus Parques Nacionales.
Este archipiélago compuesto por 26 atolones es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde podrás disfrutar de actividades acuáticas de todo tipo.
Pero eso no es todo. Las Maldivas también son conocidas por sus increíbles spas de lujo, donde podrás disfrutar de los mejores tratamientos de relajación.
Si quieres disfrutar de la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de hacer un recorrido en barco para ver de cerca a los increíbles animales marinos que habitan esta región.