Safari Island Resort

Maldivas

¿Te interesa un viaje a Maldivas con estancia en Safari Island Resort?
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

Safari Island Resort

Maldivas

Categoría   4
Categoría
4/5
Precio medio 2
Precio 
Clasificación del entorno 4
Barrera de coral  
  Traslado en hidroavión: 25 min
  Distancia del aeropuerto de Male: 60 km
Traslado en hidroavión: 25 min  
Distancia del aeropuerto de Male: 60 km  
Habitaciones
Beach Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La Beach Bungalow es una preciosa cabaña con acceso directo a la playa. En su porche privado podemos encontrar una zona de solárium y unas vistas
Semi Water Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La Semi Water Bungalow es una perfecta combinación de villas, ya que nos ofrece lo bueno de un Water Bungalow, acceso directo a
Water Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Fantástico Bungalow ubicado sobre la laguna de agua turquesa. Desde tu terraza privada tendrás acceso directo a la laguna, donde podrás disfrutar de una increíble fauna
Experiencias
TODO INCLUIDO

Un régimen de todo incluido en Maldivas es la mejor manera de aprovechar al máximo del resort. Así no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte.

¡Pincha el botón y descubre todas tus inclusiones en Safari Island Resort!

BUCEO

¿Te imaginas sumergirte en las cristalinas aguas de Maldivas y explorar su increíble mundo submarino? 

Con sus hermosos arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina, las Maldivas son un paraíso para los amantes del buceo. Podrás ver de cerca a tortugas, delfines, peces tropicales y muchas otras especies increíbles. 

Es una oportunidad única de conectarse con la naturaleza y disfrutar de una aventura inolvidable. ¡No hay nada como el sentimiento de flotar en el agua mientras observas el increíble mundo submarino que te rodea!

Excursiones y actividades

¡Las Maldivas son el destino perfecto para aquellos que buscan aventura y diversión en el agua!

Desde buceo y snorkel hasta kayak y paddle surf, hay un sinfín de actividades acuáticas para elegir en Maldivas. Además, podrás disfrutar de excursiones a islas desiertas, paseos en barco para ver el atardecer y/o delfines y mucho más. ¡No hay lugar mejor para disfrutar del sol y el mar!

Beneficios de Luna de Miel

Para estancias mínimas de  3 noches.

  • Cena privada en la playa.
  • Cóctel de luna de miel.
  • Decoración de la cama con flores frescas.

 

Para disfrutar de estos beneficios es necesario presentar una copia del certificado de boda con una antigüedad inferior a 1 año

 

SPA

Las playas de arena blanca y el agua cristalina de Maldivas son el escenario perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Y ¿qué mejor manera de aprovechar al máximo esta tranquilidad que dándose un masaje? 

Un masaje en Maldivas es una experiencia única e indescriptible. El sonido de las olas del océano y el aire fresco y limpio del mar hacen que sea una experiencia aún más relajante.

MAPA

¿Quieres saber más sobre Safari Island Resort? ¡Pincha en el botón y descubre el mapa del resort!

Podrás explorar todas las instalaciones, desde las habitaciones lujosas y las playas de arena blanca hasta las piscinas y los restaurantes.

Todo incluído · Safari Island Resort

Llegada y salida

  • Asistencia en el aeropuerto en la llegada.
  • Bebida de bienvenida a la llegada a Safari Island Resort

Experiencias gastronómicas

  • El Desayuno, comida y cena en el restaurante principal tipo Buffet.
  • Sándwiches, tostadas y pasteles se sirven en Palm Bar:   Media mañana de 10:00 a 11:30 y tardes de 15:00 a 17:00

Bebidas

  • Agua embotellada
  • Refrescos: Coca Cola, Sprite, Fanta Orange, Bitter Lemon, Tonic Water, Soda Water
  • Zumos envasados: manzana, naranja, mango, uva, piña y tomate
  • Cerveza: De lata y de barril
  • Vino de la casa: Tinto, blanco y rosado
  • Licores de la casa: Brandy, vodka, ron oscuro, ron blanco, ginebra, tequila y whisky
  • Cócteles con alcohol: Bahía Daiquiri de plátano, negro ruso, María sangre, cubalibre, ginebra fiz, especial amantes, punto manta, margarita, piña colada, destornillador, el amanecer del tequila, enfriador isla y whisky sour
  • Cócteles sin alcohol: Cenicienta, lima fresca y limonada o soda
  • Vermut: Martini seco, blanco y rosado
  • Té y café regular

NOTAS:

  • Todas las bebidas anteriores, excepto el agua mineral, se servirán en vasos.
  • Se solicita a los huéspedes que firmen todas las facturas con un monto total de 0.00, esto es para fines contables y no habrá cargos.
  • No se incluyen los siguientes: Zumos de fruta fresca, licores premium, vinos, champán de primeras marcas, cappuccino y espresso

Actividades y Aventura

  • Una excursión gratuita de medio día en Dhoni a elegir entre viaje de snorkel O visita a una isla local. Las excursiones se basarán en el programa de excursiones semanales del complejo. No se otorgará ningún reembolso si los huéspedes no pueden participar en la excursión durante su estadía.
  • Esnórquel: Equipo de esnórquel disponible en la recepción. El equipo perdido o dañado se cobrará al costo. Todo el equipo debe ser devuelto 8 horas antes de la salida
  • Uso sin coste adicional del gimnasio, ping-pong, voleibol, balonmano, dardos y diferentes juegos de mesa.

NOTAS;

  • Las instalaciones y servicios anteriores son estrictamente para uso del personal de los huéspedes «Todo Incluido», por lo tanto, los ofrecidos a otros huéspedes » Todo Incluido » a su solicitud se cobrarán a los precios normales del hotel.
  • Todas las facturas cargadas al paquete Todo Incluido estarán indicadas como Todo Incluido.
  • Cualquier factura sin Todo Incluido se cargará automáticamente a las tarifas normales del hotel. Asegúrese de revisar todas sus facturas antes de firmar, ya que su firma autoriza todas las transacciones.
  • El paquete todo incluido vencerá a las 12:00 del mediodía del día de salida.
  • AI Paquetes está cerrado desde las 00:00 a las 07:30. Durante este tiempo todos los el uso se facturará y cobrará a la tarifa del menú
Restaurantes
Lagoon Restaurant
BUFFET

Bajo un magnífico techo blanco y situado sobre la laguna de agua turquesa encontramos Lagoon Restaurant, el restaurante principal de Safari.

En él podremos disfrutar de desayuno, comida y cenas estilo buffet libre. Su variedad de comida es envidiable y podremos saborear tanto platos locales como internacionales.

Las noches temáticas son muy animadas, disfruta de la noche del domingo en la que se celebra la noche maldiva. Su menú de temática local incluye postres caseros, sopas asiáticas y frutas tropicales que no te puedes perder.

Podrás encontrar una estación en vivo donde los mejores chefs prepararán tu comida según tu preferencia. Existe un menú a la carta el cual es de pago y hay que reservarlo con antelación.

Horario:

  • Desayunos: De 7:30 a 10:00
  • Comidas: De 12:30 a 14:00 (Viernes de 13:15 a 14:30)
  • Cenas: De 19:30 a 21:00
Palm Bar
BAR

Ubicado al lado de Lagoon Restaurant, este precioso bar también se encuentra sobre la laguna de agua turquesa. Es un lugar ideal para disfrutar e unas buenas bebidas y pasar el tiempo libre.

Aprovéchate de la Happy Hour con su 20% de descuento en todas sus bebidas de 18:00 a 19:30

En su sección de cafetería podemos disfrutar de una gran variedad de cafés, refrigerios ligeros y comidas especiales, todo ello acompañado de la brisa oceánica.

El bar tiene actuaciones de música en directo cada 2 semanas los lunes y los sábados tiene lugar la proyección de una película de buceo.

Sunset Bar
BAR

Uno de los mejores lugares para disfrutar del atardecer en Safari. Ubicado sobre una preciosa terraza de madera, este bar ofrece la posibilidad de tomarse una buena copa mientras nos deleitamos de los cambios de color del cielo de Maldivas. Cada atardecer, una paleta de colores diferentes que no te querrás perder.

Pool Bar
BAR

Pool Bar ofrece todo tipo de bebidas y aperitivos a los pies de su hermosa piscina. Tómate un cóctel tras darte un chapuzón.

  • Horario de piscina: De 08:00 a 18:00
  • Horario de Pool Bar: de 10:00 a 22:00
Resort

Safari Island Resort

Maldivas

Safari Island es un precioso resort de 4 estrellas ubicado en Atolón Ari del Norte, Maldivas. Esta exclusiva isla se encuentra a 60 km de distancia del aeropuerto internacional de Velana y podemos acceder a ella en solo 25 minutos en hidroavión.

La isla está rodeada por playas paradisiacas de blanca arena, una laguna cristalina y jardines de coral subterráneos, lo que hace que sea un lugar muy atractivo para aquellos amantes del fondo marino. Su exótica fauna y flora te permitirá disfrutar de un snorkel o buceo que nunca antes habías practicado.

La isla alberga 84 villas divididas en 3 categorías. Podrás vivir unas vacaciones en primera línea de playa o sobre la laguna turquesa de la isla. Disfruta del lujo y las comodidades en cualquiera de sus alojamientos.

En cuanto a la gastronomía se refiere, su Lagoon Restaurant de estilo buffet ofrece una gran variedad de platos locales e internacionales, estaciones en vivo para gozar de un espectáculo culinario y animadas noches temáticas que no te querrás perder.

En sus tres bares encontrarás una gran selección de bebidas para degustar mientras contemplas la caída del sol sobre el Océano Índico en Sunset Bar, disfrutas de buena música en directo en Palm Bar o participas en las divertidas actividades de Pool Bar.

En Safari encontrarás todo tipo de actividades acuáticas para disfrutar de todo el entorno en su máximo esplendor. Paseo en banana, wakeboard, canoas, windsurf… ¿Por dónde quieres empezar?

Si eres de lo que les gusta meter un toque cultural a todos sus viajes, disfruta de las visitas a las islas locales muy cercanas a Safari, donde podrás empaparte de la vida local.

Para cerrar un largo día de aventuras con broche de oro, encontrarás una gran oferta de tratamientos exclusivos en su Spa ubicado en los jardines de manglares. Déjate mimar por sus especialistas y goza de un oasis de salud y bienestar.

Junto a la isla, podemos encontrar una lengua de arena blanca rodeada por la inmensidad de la laguna turquesa. ¡Allí tienen lugar las ceremonias más exclusivas! Casarse en Maldivas en un sueño a tu alcance.

Solicita presupuesto

Solicita más información

Cotiza tu viaje ahora

WhatsApp

¿Te llamamos?

Habitaciones · Safari Island Resort
check Total habitaciones: 84
check Total beach bungalow: 30
check Total water bungalow: 30
Beach Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La Beach Bungalow es una preciosa cabaña con acceso directo a la playa. En su porche privado podemos encontrar una zona de solárium y unas vistas
Semi Water Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
La Semi Water Bungalow es una perfecta combinación de villas, ya que nos ofrece lo bueno de un Water Bungalow, acceso directo a
Water Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Fantástico Bungalow ubicado sobre la laguna de agua turquesa. Desde tu terraza privada tendrás acceso directo a la laguna, donde podrás disfrutar de una increíble fauna
Solicita presupuesto

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.