Si lo que desea es una cena inolvidable con el amor de su vida con total privacidad y llena de romanticismo, sus deseos se hacen realidad en Veligandu. Opciones disponibles:

Cama de amor al atardecer burbujeante:

Playa Madivaru Sunset

  • Tiene lugar en la playa más romántica y tranquila de la Isla, donde un mesero personal le servirá un menú exquisito mientras contempla la puesta de sol en el Océano Índico. Una experiencia inolvidable para disfrutar junto al amor de su vida

 

Cena de barbacoa privada exclusiva

  • Una encantadora cena de barbacoa privada en el banco de arena. Su chef privado cocinará una selección de las mejores carnes o mariscos a su elección. Deléitese con las vistas y disfrute uno de los momentos que pasará a a ser un recuerdo inolvidable.

 

Cena en Bubbles & Lobster Beach

  • Tiene lugar en la playa ubicada frente a la piscina, en un ambiente romántico acompañado por la brisa del mar y las olas del Océano Índico, junto con un menú especial creado por el Chef Ejecutivo Siegbert Horn, le brindarán una noche para recordar.

 

Cena Veli

  • Acomódese en un asiento excavadas en la arena blanca y suave. La sensación de la arena entre los dedos de los pies junto con la brisa fresca en la piel creará el lugar más romántico para completar sus vacaciones.