Kenia y Zanzibar

Viajes personalizados

Diseñamos tu viaje según tus preferencias
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti
Te llamamos
desde

2.998 €

explore LA MARAVILLA DE LA FAUNA SALVAJE Y LA TRANQUILIDAD DEL PARAISO TROPICAL

Combina tu viaje a África con un fascinante itinerario que incluye Kenia y Zanzíbar.

En Kenia, podrás disfrutar de emocionantes safaris en el Masái Mara o el resto de parques donde observarás de cerca leones, elefantes y jirafas en su hábitat natural. ¡No puedes perderte la Gran Migración anual!

En Zanzíbar, relájate en sus paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, explora la fascinante Stone Town con su rica historia y cultura árabe, africana e india, y descubre las plantaciones de especias que hacen famosa a la isla.

Un combinado entre Kenia y Zanzíbar te ofrece lo mejor de ambos destinos, desde la aventura salvaje hasta la relajación en el paraíso tropical. ¡Planifica tu viaje ahora y vive una experiencia inolvidable en África Oriental!

Kenia

Es un país lleno de romance, emoción y aventura que no solo cuenta con una belleza natural espectacular en uno de los lugares más vírgenes del mundo, sino que también te acerca para que conozcas en primera persona a la vida silvestre más buscada de África

Zanzibar

Zanzíbar, ofrece lo mejor de un paraíso tropical con hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

No te pierdas su encantadora Stone Town, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cautiva con su arquitectura colonial y calles llenas de historia.

Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.