India, Nepal y Maldivas
Viajes personalizados
Combinar India, Nepal y Maldivas en un solo viaje te permitirá disfrutar de una variedad de experiencias. Desde la espiritualidad y la cultura en India, hasta la aventura y la belleza natural en Nepal, y la relajación y el paraiso tropical en Maldivas.
Sumérgete en la diversidad cultural de la India, explora los tesoros escondidos del Himalaya en Nepal y finaliza tu viaje con una escapada paradisíaca en las hermosas playas de Maldivas.
Te espera una experiencia única y enriquecedora al combinar India, Nepal y Maldivas en un solo viaje.
India, con su rica historia y patrimonio cultural, te cautivará con sus antiguos templos, palacios majestuosos y festivales vibrantes. Desde el icónico Taj Mahal en Agra hasta los templos sagrados de Varanasi y los majestuosos fuertes de Rajasthan, cada rincón de India cuenta una historia fascinante.
Además, India también ofrece una gran variedad de paisajes naturales espectaculares. Desde las colinas de Darjeeling y los fascinantes backwaters de Kerala hasta las impresionantes cumbres del Himalaya en el norte.
En Nepal, tendrás la oportunidad de aventurarte en emocionantes caminatas y senderos y sumergirte en la cultura local visitando antiguos templos y monasterios, y participando en festivales coloridos que celebran la diversidad religiosa del país.
La experiencia de contemplar las majestuosas montañas y respirar el aire fresco del Himalaya es algo que nunca olvidarás.
Este archipiélago compuesto por 26 atolones es conocido por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, donde podrás disfrutar de actividades acuáticas de todo tipo.
Pero eso no es todo. Las Maldivas también son conocidas por sus increíbles spas de lujo, donde podrás disfrutar de los mejores tratamientos de relajación.
Si quieres disfrutar de la naturaleza, no te pierdas la oportunidad de hacer un recorrido en barco para ver de cerca a los increíbles animales marinos que habitan esta región.