Kuramathi

Maldivas

¿Te interesa un viaje a Maldivas con estancia en Kuramathi?
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

Kuramathi

Maldivas

Categoría   4
Categoría
4/5
Precio medio 3
Precio 
Clasificación del entorno 3
Barrera de coral  
  Traslado en lancha rápida: 90 minutos
  Traslado en hidroavión: 20 minutos
  Distancia desde el aeropuerto: 56 km
Traslado en lancha rápida: 90 minutos  
Traslado en hidroavión: 20 minutos  
Distancia desde el aeropuerto: 56 km  
Habitaciones
Water Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
El sueño de dormir sobre la laguna de Maldivas se cumple en estas preciosas Water Villa. Ubicada sobre las aguas turquesas, su terraza
Deluxe Water Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Deluxe Water Villas de Kuramathi se encuentran ubicadas sobre la laguna de Maldivas. Disfrutarás de unas hermosas vistas a la inmensidad del océano desde
Water Villa Pool
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Water Villa Pool cuentan con todos los lujos y comodidades de las Deluxe Water Villas, con la diferencia de que
Thundi Water Villa Pool
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Este increíble alojamiento de 142m2 es idéntico a la Water Villa Pool tanto en estructura como en comodidades que ofrece, con la diferencia de que estas exclusivas 16
Experiencias
TODO INCLUIDO

Un régimen de todo incluido en Maldivas es la mejor manera de aprovechar al máximo del resort. Así no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte.

¡Pincha el botón y descubre todas tus inclusiones en Kuramathi!

BUCEO

¿Te imaginas sumergirte en las cristalinas aguas de Maldivas y explorar su increíble mundo submarino? 

Con sus hermosos arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina, las Maldivas son un paraíso para los amantes del buceo. Podrás ver de cerca a tortugas, delfines, peces tropicales y muchas otras especies increíbles. 

Es una oportunidad única de conectarse con la naturaleza y disfrutar de una aventura inolvidable. ¡No hay nada como el sentimiento de flotar en el agua mientras observas el increíble mundo submarino que te rodea!

Excursiones y actividades

¡Las Maldivas son el destino perfecto para aquellos que buscan aventura y diversión en el agua!

Desde buceo y snorkel hasta kayak y paddle surf, hay un sinfín de actividades acuáticas para elegir en Maldivas. Además, podrás disfrutar de excursiones a islas desiertas, paseos en barco para ver el atardecer y/o delfines y mucho más. ¡No hay lugar mejor para disfrutar del sol y el mar!

Beneficios de Luna de Miel

Para TODAS las estancias de mínimo 4 noches:

  • Decoración floral en la cama
  • Chocolate
  • Una botella de vino.
SPA

Las playas de arena blanca y el agua cristalina de Maldivas son el escenario perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Y ¿qué mejor manera de aprovechar al máximo esta tranquilidad que dándose un masaje? 

Un masaje en Maldivas es una experiencia única e indescriptible. El sonido de las olas del océano y el aire fresco y limpio del mar hacen que sea una experiencia aún más relajante.

MAPA

¿Quieres saber más sobre Kuramathi? ¡Pincha en el botón y descubre el mapa del resort!

Podrás explorar todas las instalaciones, desde las habitaciones lujosas y las playas de arena blanca hasta las piscinas y los restaurantes.

Todo incluído · Kuramathi Maldives
Todo incluído «Basic»

Experiencias gastronómicas

  • Desayuno, almuerzo y cena en los restaurantes Harige, Malaafaly o Farivathu
  • Se asignará un restaurante a los huéspedes en función de la categoría de villa reservada
  • 20% de descuento en restaurantes a la carta seleccionados durante el servicio de cena cuando las reservas se realizan con 24 horas de anticipación

Bebidas

Más de 50 bebidas con y sin alcohol en los restaurantes y bares

  1. Refrescos
  2. Zumos
  3. Licores importados (excepto marcas premium)
  4. Tres vinos de la casa diferentes
  5. Agua mineral embotellada
  6. Cerveza de barril

Refrescos y agua mineral en el minibar de tu villa

Té y café en The Island Coffe Shop, Dhoni Bar o Farivalhu restaurant de 15:00 a 17:00 servidos con delicias locales y snacks.

Actividades y Aventura

EXCURSIONES

  • Una excursión a la isla de pescadores Rashdoo.
  • Un crucero en barco al atardecer

Las excursiones no son deducibles si el cliente decide no realizarlas o bien no se disfrutan si las condiciones meteorológicas no lo permiten.

DEPORTES ACUÁTICOS 

  • Uso del equipo de snorkel durante la estancia (tubo, gafas y aletas)
  • Uso de tabla de windsurf (sin lecciones)
Todo incluído «Select»

• Pensión completa, con todas las comidas (a excepción de Langosta y cenas privadas), un restaurante principal se asignará en función de la categoría villa, aunque los huéspedes podrán hacer uso de cualquiera de los restaurantes para cualquiera de sus comidas. Se requieren reserva previa para las cenas en cualquier restaurante que no sea el restaurante principal asignado.
o Niños menores de 6 años no serán aceptados para cenar en los siguientes restaurantes: The Reef, Kobe, Duniye, Inguru y Island Barbeque.
o Niños menores de 16 años no serán aceptados en el restaurante Champagne Loft.
• Variedad de vinos de diferentes países, solo con las comidas y cenas.
• Bebidas en el restaurante: cerveza de barril, vino de la casa en copa, no en botella, agua mineral embotellada en Las Maldivas, refrescos.
• Bebidas alcohólicas y sin alcohol, excluyendo marcas de prestigio, en cualquiera de los 6 bares que hay en la isla con una gran selección de cócteles (excepto en el Champagne Loft)
• Agua y refrescos del minibar.
• Té y café americano desde las 15:00 hasta las 17:00 en el Island Coffee Shop y en el Dhoni Bar con snacks (están excluidos el café espresso y el capuccino).
• Equipos para snorkeling.
• Uso de la tabla de windsurf (sin lecciones)
• Una excursión a la isla de pescadores Rashdoo
• Un crucero en barco al atardecer.
• Posibilidad de cambiar el restaurante principal sujeto a reserva y disponibilidad (los menús son idénticos).
• Cena en cualquier restaurante de la isla con reserva obligatoria (están excluidos los platos a base de langosta).
Nota: Las excursiones no son deducibles si el cliente decide no realizarlas o bien no se disfrutan si las condiciones meteorológicas no lo permiten.

Restaurantes
Barras
BAR

Seis barras están esperando alrededor de la isla para ofrecer los mejores cócteles de día y de noche. En algunos encontrarás entretenimiento nocturno como bandas en vivo o noches de cine. Todos cuentan con su Happy Hour de 18:00 a 20:00, ofertas espectaculares que no te puedes perder.

  • Fung Bar: Ubicado frente a la playa, Fung Bar es un lugar ideal para disfrutar de sus cócteles con buenas vistas. Cuenta con una discoteca al aire libre y abre de 9:00 hasta la salida del último huésped.
  • Dhoni Bar: Perfecto para unas refrescantes bebidas con unas grandes vistas panorámicas de la laguna de Maldivas. Abierto de 9:00 hasta la salida del último huésped.
  • Laguna Bar: Una gran terraza al aire libre te espera junto a la piscina infinita. Disfruta de su DJ residente todos los días durante el atardecer. Abierto de 9:00 hasta la salida del último huésped.
  • Pool Bar: Ubicado junto a la piscina, Pool bar ofrece los mejores batidos de fruta fresca. Un lugar perfecto para coger energía tras una excursión llena de aventura. Abierto de 9:00 a 20:00
  • Sand Bar: Con una ubicación frente a la playa idílica, Sand bar cuenta con cómodos pufs sobre la arena de la playa para relajarse mientras saboreas sus ricos cócteles bajo el cielo estrellado de Maldivas. Abierto de 20:00 a 00:00
Sky Bar
BAR

Ubicado a 7 metros sobre el nivel del mar, Sky bar está diseñado para brindar de privacidad absoluta combinada de lujo y comodidad. A tu elección dispondrás de siete paquetes diferentes para disfrutar de una velada a medida con tu persona favorita o tu grupo de amigos. Un lugar ideal desde el cual podrás observar estrellas fugaces del cielo de Maldivas.

Horario: Abierto solo con reserva previa

Loft Champagne
BAR

Un bar que ofrece más de 40 etiquetas de los mejores cavas del mundo, una amplia variedad de vinos espumosos y aguardientes blancos. disfruta de las mejores vistas al Océano Índico y vive una relajante noche en Loft Champagne sin la presencia de los más peques. este bar solo acepta huéspedes mayores de 16 años.

Havana Club
VINOS Y PUROS

Un elegante bar con amplia oferta de las mejores selecciones de vinos y coñac premium del mundo. Encontrarás a tu disposición los mejores puros internacionales, incluyendo el puro cubano hecho a mano. Decorado como un club privado de caballeros, es un lugar ideal para pasar una elegante reunión nocturna y desinhibirse con su divertido Karaoke.

Horario: De 18:00 hasta tarde

Resort

Kuramathi

Maldivas

Kuramathi es una de las 5 islas que forman este diminuto archipiélago y, sin embargo, es una de las islas más grandes de Maldivas, con una longitud de 1,8 Km. Pertenecen a un pequeño atolón conocido como atolón de Rasdu, subidivisión del atolón Alif Alif. Se encuentra a 56 km del aeropuerto internacional de Malé y hay dos opciones para acceder a ella:  90 minutos en lancha rápida o 20 minutos en un mágico viaje en hidroavión que os dejará perplejos al experimentar las maravillosas vistas de los atolones desde el cielo.

Su oferta de villas de villas es amplia, ya que cuenta con un total de 360 villas, y podrás elegir tu alojamiento ideal entre 11 categorías diferentes de villa. ¡Tus vacaciones a tu manera!

Actualmente, es uno de los Top sellers del mercado español por sus maravillosas ofertas. Su dimensión e infraestructura permiten brindar a sus clientes un gran abanico de excursiones, actividades y servicios. La diversión está asegurada con todas las actividades disponibles en Kuramathi como parapente, windsurf, kayak, waterski y mucho más.

Las excursiones son muy variadas, tanto culturales como visitar una isla local como románticas con un hermoso crucero al atardecer. Descubre su centro de buceo especializado donde podrás conseguir tu certificado de Open Water PADI o si eres un buceador experimentado, tendrás a tu alcance más de 20 sitios de buceo locales a menos de 15 minutos en bote de Kuramathi. Podrás descubrir un fondo marino lleno de muchos tipos de tiburones, mantas, tortugas, rayas, barracudas, napoleones, jurales y atunes. Un arrecife lleno de color y de vida que no te puedes perder.

La gastronomía y el buen beber es un pilar fundamental en Kuramathi. Amantes de la gastronomía, bienvenidos a un gran viaje culinario donde podrás disfrutar de 9 restaurantes diferentes, con las mejores cocinas alrededor del mundo. Visita sus 6 bares alrededor de la isla donde sirven los mejores cócteles y bebidas premium. Elegantes, tropicales, con música en directo y con las mejores vistas, ¡bares para todos los estados de ánimo!

Termina el día con un gran tratamiento relajante en su Spa ubicado entre la exuberante vegetación en el corazón de la isla. Una experiencia única de la mano de los mejores profesionales.

Kuramathi es un complejo ideal tanto para viajar en pareja como en familia. Si viajas en pareja, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades románticas como son las románticas cenas privadas en la playa. Si viajas en familia, tus hijos estarán encantados con su club de niños Bageecha, el cual ofrece servicios gratuitos para todos los niños entre 3 y 12 años. Si viajas con niños menores de3 años, en el club encontrarás un servicio de guardería con personal altamente cualificado.
Solicita presupuesto

Solicita más información

Cotiza tu viaje ahora

WhatsApp

¿Te llamamos?

Habitaciones · Kuramathi Maldives
check Total habitaciones: 360
check Total beach bungalow: 231
check Total water bungalow: 231
Water Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
El sueño de dormir sobre la laguna de Maldivas se cumple en estas preciosas Water Villa. Ubicada sobre las aguas turquesas, su terraza
Deluxe Water Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Deluxe Water Villas de Kuramathi se encuentran ubicadas sobre la laguna de Maldivas. Disfrutarás de unas hermosas vistas a la inmensidad del océano desde
Water Villa Pool
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Water Villa Pool cuentan con todos los lujos y comodidades de las Deluxe Water Villas, con la diferencia de que
Solicita presupuesto

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.