¡Una villa perfecta para aquellos amantes del océano y la diversión! Esta espaciosa villa cuenta con una sala de estar independiente que también da acceso a su preciosa terraza privada. Allí podrás disfrutar de los mejores atardeceres de Maldivas desde su piscina privada, relajarte en sus cómodas tumbonas volver a ser un niño con su tobogán.

Tras un largo día de diversión en el paraíso, su lujoso baño te da la oportunidad de relajarte en su bañera de hidromasaje con vistas al océano y reponer energías para el próximo día de diversión

Su acceso directo a la laguna te permitirá descubrir las joyas de su arrecife a escasos metros de tu terraza. ¡Un sueño hecho realidad!

Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.