Esta villa es un paraíso terrenal familiar ubicado en primera línea de playa.  En sus 108   encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en familia o con amigos.

Te enamorarás de su jardín privado con acceso directo a la playa rodeado de vegetación tropical. Un lugar ideal desde donde te puedes relajar en su zona de solárium mientras los niños disfrutan en la playa. Sus maravillosas vistas hacen de la terraza privada de esta villa un espacio idílico donde disfrutar con los tuyos.

Su interior es espacioso con modernas comodidades y un ambiente cálido. Su elegante baño posee bañera y ducha al aire libre. ¿Qué más se puede pedir?

Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.