¡El paraíso acuático definitivo para toda la familia y amigos! Esta villa sobre la laguna de 3 dormitorios y 3 baños es perfecta para compartir unas vacaciones con tus seres queridos. Aquellos que buscan espectaculares puestas de sol, increíbles vistas al océano y todas las comodidades y diversiones en su propio alojamiento.

La villa cuenta con una gran piscina privada con vistas al océano, su propio tobogán para zambullirse en las turquesas aguas de la laguna, zona de solárium y por supuesto, su propio acceso directo a la laguna. 

Podrás disfrutar de refrescantes duchas al aire libre o elegantes baños en su bañera después de investigar la vida marina de Maldivas, deslizarte por su tobogán o zambullirte en su piscina. ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones perfectas?

Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.