Esta magnífica villa tiene un total de ¡8 habitaciones! Dos elegantes Master Suites de 110 m² ofrecen vistas panorámicas al océano desde las camas de 2,3 m de largo. Con una enorme terraza con balcón, un baño con una bañera llamativa con vista al mar, un pasillo que conecta con el patio de la ducha de lluvia al aire libre…Por otro lado,  4 Guest Suites de nivel superior casi idénticas dan a los jardines traseros, dos de las suites ofrecen camas tamaño king y dos ofrecen camas gemelas.

La sala de estar y el comedor son el centro social de esta elegante residencia. Los cómodos asientos lo invitan a quedarse con una copa de champán fría. Las terrazas con balcón invitan a charlas íntimas bajo las estrellas.

Dos piscinas de 11 m por 5 m tienen vista a la playa y al océano. Las piscinas de borde infinito están flanqueadas por dos terrazas elevadas amuebladas con sofás de dos plazas. Grupos de tumbonas y otros asientos brindan otros lugares para relajarse y conversar. A ambos lados del jardín del patio de arena hay terrazas de comedor abiertas. Dos mesas de teca de ocho plazas completan el cuadro.

Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.