Esta fantástica villa Rockstar es quizás la tentación más hermosa de las Maldivas. Está ubicada al final del embarcadero y, tiene 460 m² de superficie habitable. Cuenta con dos amplios dormitorios principales con sus baños correspondientes, equipados con bañeras y duchas tanto interior como exterior. La decoración de esta villa es exuberante, y en su sala de estar encontraremos un minibar que no te dejará indiferente.

En su exterior encontramos una amplia terraza con una piscina infinita de 8 metros de largo con vistas al Océano Índico. La privacidad está asegurada. Disfrute de su zona de solárium, su cenador y todas las facilidades de esta increíble villa con acceso directo a la laguna turquesa. Todo un sueño hecho realidad para vivir las mejores experiencias de tu vida.

Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.