Todas las excursiones al desierto incluyen la recogida en el hotel y un tramo de más de una hora por carretera hasta llegar a la zona de dunas. A partir de aquí puedes probar la experiencia de conducir un buggy o un quad por las dunas del desierto, después de recibir unas clases de conducción sobre arena.

Otra opción más segura es la de hacer un recorrido de unos 45 minutos subiendo y bajando dunas con un 4×4 conducido por un experto local, que también está incluido en el precio de la excursión y es una de las experiencias más top que podrás vivir en el viaje.

Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.