Diamonds
Thudufushi

Maldivas

¿Te interesa un viaje a Maldivas con estancia en Diamonds Thudufushi Island Resort?
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

Diamonds
Thudufushi

Maldivas

Categoría   5
Categoría
5/5
Precio medio 4
Precio 
Clasificación del entorno 4
Barrera de coral  
  Traslado en hidroavión: 20 min
  Distancia del aeropuerto de Male: 96 km
Traslado en hidroavión: 20 min  
Distancia del aeropuerto de Male: 96 km  
Habitaciones
Beach Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Frente a la inmensidad del océano índico, y con acceso directo a la playa, las Beach Bungalow son una opción ideal. En
Beach Junior Suites
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 2 Niños
person person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 2 Niños
1
2
2 Adultos + 2 Niños
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Ubicados directamente en la playa dotadas de las increíbles vistas del Océano Índico, se encuentran las Beach Junior Suites. Decoradas con suelos de madera
Water Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Water Villa de Thudufushi posee con una increíble terraza privada con vistas al Océano Índico. Su suelo de madera la convierte en un
Jacuzzi Water Villas
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las 7 excesivas Jacuzzi Water Villa son un sueño hecho realidad. Un gran alojamiento sobre la laguna que cuenta con una espaciosa terraza privada con sofás, mesa,
Experiencias
TODO INCLUIDO

Un régimen de todo incluido en Maldivas es la mejor manera de aprovechar al máximo del resort. Así no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte.

¡Pincha el botón y descubre todas tus inclusiones en Diamonds Thudufushi!

BUCEO

¿Te imaginas sumergirte en las cristalinas aguas de Maldivas y explorar su increíble mundo submarino? 

Con sus hermosos arrecifes de coral y una gran variedad de vida marina, las Maldivas son un paraíso para los amantes del buceo. Podrás ver de cerca a tortugas, delfines, peces tropicales y muchas otras especies increíbles. 

Es una oportunidad única de conectarse con la naturaleza y disfrutar de una aventura inolvidable. ¡No hay nada como el sentimiento de flotar en el agua mientras observas el increíble mundo submarino que te rodea!

Excursiones y actividades

¡Las Maldivas son el destino perfecto para aquellos que buscan aventura y diversión en el agua!

Desde buceo y snorkel hasta kayak y paddle surf, hay un sinfín de actividades acuáticas para elegir en Maldivas. Además, podrás disfrutar de excursiones a islas desiertas, paseos en barco para ver el atardecer y/o delfines y mucho más. ¡No hay lugar mejor para disfrutar del sol y el mar!

Beneficios de Luna de Miel
  • Cesta de frutas,
  • Botella de vino
  • Decoración floral en la villa a la llegada
  • 20% de descuento en la Boutique

Para disfrutar de los beneficios es necesario presentar el certificado de boda con una antigüedad no superior a los 6 meses.

SPA

Las playas de arena blanca y el agua cristalina de Maldivas son el escenario perfecto para relajarse y olvidarse de todo. Y ¿qué mejor manera de aprovechar al máximo esta tranquilidad que dándose un masaje? 

Un masaje en Maldivas es una experiencia única e indescriptible. El sonido de las olas del océano y el aire fresco y limpio del mar hacen que sea una experiencia aún más relajante.

MAPA

¿Quieres saber más sobre Diamonds Thudufushi? ¡Pincha en el botón y descubre el mapa del resort!

Podrás explorar todas las instalaciones, desde las habitaciones lujosas y las playas de arena blanca hasta las piscinas y los restaurantes.

Todo incluído · Diamonds Thudufushi Island Resort
Plan Todo Incluido

Llegada

  • Bebida de bienvenida

Experiencias gastronómicas

  • Desayuno, almuerzo y cena servidos en el Restaurante Makana.
  • Almuerzo a la carta servido en el bar de playa Veli.
  • Aperitivos servidos en el bar de playa Veli de 10:00 a 00:00
  • Cena de Navidad y Año Nuevo incluida en las tarifas.

Bebidas

  • Cocteles, refrescos, jugos de frutas, cerveza, vino servido por copa, té y café, licores seleccionados y cócteles servidos en el bar de playa Boli de 10:00 a 24:00
  • Mini bar abastecido diariamente en la habitación.

Actividades y Aventura

EXCURSIONES

  • Visitas guiadas de snorkel en el arrecife de la casa.

SNORKEL Y DEPORTES ACUÁTICOS

  • Equipo de snorkel gratuito
  • Deportes acuáticos no motorizados de cortesía (canoa y SUP)
  • Navegación láser y windsurf (para huéspedes expertos).

Beneficios extra

  • Enfermería con médico residente y asistencia médica.
  • Internet Wi-Fi en el lobby, en el área del chiringuito de Boli, en las Junior Suites y en las Water Villas.
  • Toallas de playa y tumbona.

Beneficios extra para los huéspedes de Water Villa

  • Almuerzo y cena a la carta servidos en el Restaurante Aqua sobre el agua
  • Desayuno a la carta servido en Sea Star Lounge o en la habitación bajo petición
  • Refrescos, zumos de frutas, cerveza, vino, té y café, licores selectos y cócteles servidos en el bar Aqua sobre el agua de 18:00 a 23:00 horas
Restaurantes
Maakana Restaurant
BUFFET

El restaurante Maakana de estilo buffet se encuentra ubicado en la playa, al sur de la isla. Su cocina recoge lo mejor de cada región del mundo y satisface todo tipo de paladares. Posee una estación en vivo donde se cocina una selección de carnes y pescados del día frente a los huéspedes.

Frutas tropicales, embutidos, pizzas, ensaladas, carnes a la parrilla, platos locales, opciones veganas y vegetarianas… ¡todo esto y mucho más!

Los huépedes de Water Villa deberán reservar para disfrutar de la gastronomía de este restaurante.

Horario:

  • Desayuno: de 8:00 a 10:30
  • Comida: De 13:00 a 14:30
  • Cena: De 20:00 a 21:00
Aqua Over The Water
A LA CARTA

Ubicado sobre la laguna con estremecedoras vistas al Océano Índico, Aqua over The Water ofrece una cocina fusión de platos modernos europeos y asiáticos. Sus grandes combinaciones son un festín que no puedes perderte.

Los huéspedes de Water Villa tienen este restaurante como parte del Todo Incluido. Los huéspedes del resto de alojamientos podrán acceder a sus manjares con reserva anticipada y un cargo adicional.

Horario:

  • Desayuno:  De 8:00 a 10:30
  • Comida: De 13:00 a 14:30
  • Cena: De 20:00 a 21:30
Thia Restaurant
A LA CARTA

Thila es un restaurante Teppanyaki japonés donde podrás disfrutar de un espectáculo culinario en vivo inolvidable. Se encuentra ubicado en una bonita cabaña con techo de paja donde el chef preparará ante tus ojos una selección de mariscos y carnes a la parrilla Teppanyaki.

Horario:

  • Comida: De 13:00 1 14:30
  • Cena: De 20:00 a 21:30
Falivarhu Maldivian Culinary Experience
A LA CARTA

¡Una gran experiencia que no te puedes perder! En un cenador, bajo las estrellas y rodeado de un jardín de palmeras, podrás degustar los mejores platos tradicionales de Maldivas.  Los platos son cocinados por los Chefs y cuentan con vuestra participación para que la experiencia sea también cultural. Podrás vestir con el pareo tradicional de Maldivas para sumergirte en su cultura y deleitar a tu paladar con los mejores sabores del paraíso maldivo.

Esta experiencia culinaria y cultural requiere de reservación.

Resort

Diamonds
Thudufushi

Maldivas

Diamonds Thudufushi es un sueño hecho realidad ubicado a 20 minutos en hidroavión del aeropuerto de Malé, en el atolón Ari Sur. Un increíble Resort de cinco estrellas con hermosos bungalows en la playa y elegantes villas sobre el agua, ubicado en una isla privada llena de flora tropical y rodeada por gran arrecife de coral repleto de vida.

El Resort cuenta con un total de 70 villas divididas en cinco categorías: Bungalow Beach, Suite Junior, Water Villa, Jacuzzi Water Villa y Two Bedroom Water Villa. Todas sus villas están decoradas con elegancia y poseen todas las comodidades para disfrutar de unas verdaderas vacaciones de ensueño.

A los amantes del fondo marino les encantará esta paradisiaca isla. En su arrecife podrás nadar con peces cirujanos, peces loro, peces murciélago, tortugas carey, mantas raya e incluso con el famoso tiburón ballena. ¡Un increíble arrecife repleto de coral hongo y coral cerebro! Su régimen de todo incluido cuenta con visitas guiadas de snorkel con personal altamente cualificado. El resort tiene entre sus filas a un biólogo marino residente, quien imparte talleres para todos aquellos que quiera aprender sobre el fascinante fondo marino. Responderá todas tus dudas y te mostrará los mejores escondites del arrecife en los tours de snorkel.

Si te gustan las aventuras, no tendrás tiempo para descansar con toda la oferta de actividades que encontrarás en Diamonds Thudufushi. Maldivas es famoso por toda la cantidad de deportes acuáticos que se realizan, tú decides si hacer canoa, kayak, windsurf, esquí acuático… ¡Las mejores aventuras te están esperando! Este resort también dispone de un centro de buceo bien equipado ofreciendo a los amantes de este deporte las mejores experiencias submarinas de la mano de un gran equipo de expertos.

Repon energías en sus restaurantes con sus suculentos platos y deléitate con un buen cóctel de autor en Veli Beach Bar. Encontrarás una gastronomía tanto local como internacional, y si quieres una noche memorable con tu persona especial, en Thudufushi encontraras varias experiencias románticas que no te dejarán indiferente.

Tras tantas aventuras, podrás encontrar un oasis de paz y serenidad en un entorno natura, el Centro Serena SPA, perfecto para terminar un movidito día y rejuvenecer nuestro cuerpo, mente y alma.

Solicita presupuesto

Solicita más información

Cotiza tu viaje ahora

WhatsApp

¿Te llamamos?

Habitaciones · Diamonds Thudufushi Island Resort
check Total habitaciones: 70
check Total beach bungalow: 47
check Total water bungalow: 47
Beach Bungalow
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Frente a la inmensidad del océano índico, y con acceso directo a la playa, las Beach Bungalow son una opción ideal. En
Beach Junior Suites
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 2 Niños
person person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 2 Niños
1
2
2 Adultos + 2 Niños
1
2
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Ubicados directamente en la playa dotadas de las increíbles vistas del Océano Índico, se encuentran las Beach Junior Suites. Decoradas con suelos de madera
Water Villa
3 Adultos
person person person
2 Adultos + 1 Niño
person person person
3 Adultos
1
2
3
Lorem Ipsum
2 Adultos + 1 Niño
1
2
2 Adultos + 1 Niño
1
Lorem Ipsum
Lorem Ipsum
Las Water Villa de Thudufushi posee con una increíble terraza privada con vistas al Océano Índico. Su suelo de madera la convierte en un
Solicita presupuesto

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.