Viajes
personalizados
Turcas & Caicos

personalización
Diseñamos tu viaje según tus preferencias
Creamos una experiencia a medida especialmente para ti
Australia

Circuito

Australia

Combinados

Australia

Guía de viaje

Viajar a Turcas & Caicos

Las islas Turcas y Caicos es un archipiélago que está compuesto por dos principales grupos de islas: las Islas Turcas y las islas Caicos. Se encuentran localizadas a poco mas de 1 hora de la ciudad de Miami y a 2:30 horas de Nueva York en avión. Actualmente es uno de los destinos más exclusivos del Caribe, perfecto para relajarse y alejarse de las multitudes de turistas. Por ello es uno de los destinos preferidos por muchos famosos que año tras año eligen estas islas para disfrutar de sus playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas así como de sus hoteles y resorts de lujo.

Las islas Turcas y Caicos ofrecen al viajero unas vacaciones de ensueño donde podrá explorar multitud de playas desiertas. Este destino paradisiaco es apenas conocido y si está planeando una escapada romántica, su luna de miel o un viaje familiar, las islas Turcas y Caicos tienen mucho que ofrecerle. En esta guía detallaremos los principales lugares turísticos de cada una de las islas.

selección Turcas & Caicos
Providenciales
11
días
Wymara Resort and Villas (8noches)

desde

2.800 €
Consejos Prácticos

Turcas & Caicos

Solicita presupuesto
Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.