The Grand Hotel 4*

Creamos una experiencia a medida especialmente para ti

The Grand Hotel 4*

Categoría
/5
Habitaciones
No hay habitaciones disponibles
Experiencias

El The Grand Hotel se encuentra en Nuwara Eliya, junto a un espectacular campo de golf. El complejo está ubicado en medio de un entorno tropical y cuenta con 2 restaurantes, tiendas y gimnasio. Las habitaciones del Grand Hotel incluyen calefacción, TV vía satélite, mininevera, set de té/café y baño privado con ducha de agua caliente y secador de pelo. Por último, mencionar que este complejo ofrece una piscina cubierta de gran tamaño para todos los huéspedes. En nuestros paquetes incluimos las «Deluxe Room» con vistas al jardín o a la montaña.

Todo incluído · The Grand Hotel – Estilo colonial
Restaurantes
Resort

The Grand Hotel 4*

Solicita presupuesto
Habitaciones · The Grand Hotel – Estilo colonial
check Total habitaciones: 45
No hay habitaciones disponibles
Solicita presupuesto

Suscríbete a nuestra newsletter
y recibe las mejores ofertas

Hola

Te informamos que hemos recibido tu solicitud de viaje correctamente. En las próximas 48 horas, uno de nuestros agentes te hará llegar vía email la propuesta de viaje.  Además, para asegurarnos de que la recibes, te informaremos vía Whatsapp.

¡Esperamos poder ayudarte a crear recuerdos inolvidables en tu próximo viaje!

El responsable del tratamiento es Transitours La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Transitours, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.